Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Le pusieron fin a la novela

En River confirmaron la contrataciónde Mercadoy Barovero

Le pusieron fin a la novela

Gabriel Mercado

14 de Julio de 2012 | 00:00

El arquero Marcelo Barovero, proveniente de Vélez, y el defensor Gabriel Mercado, de Estudiantes, fueron confirmados ayer oficialmente como los dos primeros refuerzos de River para su retorno a primera división. Según publicó en su sitio web oficial, River aseguró que “en las próximas horas se harán la revisión médica y el lunes se sumarían a la pretemporada en el hotel Holliday Inn, y a los entrenamientos en doble turno en el predio del Club en Ezeiza”.

Barovero, de 28 años y que jugó en Rafaela, Huracán y luego en Vélez, llega a River a préstamo, con una opción que aún no se hizo pública, luego de no acordar su renovación de contrato con la institución de Liniers.

En tanto, al lateral derecho Mercado, de 25 y que se desempeñó en Racing y Estudiantes, River le compró el 50 por ciento del pase al pincha (el resto pertenece a un grupo empresario) en una cifra aproximada a los 800.000 dólares.

Tras estas incorporaciones, el equipo de Almeyda buscará reforzar el mediocampo y como alternativas suenan el paraguayo Marcelo Estigarribia, quien finalizó su vínculo con la Juventus de Italia; y Enzo Pérez, del Benfica de Portugal.

Además, el entrenador también solicitó un lateral por la izquierda, donde Ariel Rojas -de Godoy Cruz- surgió como opción para cubrir el puesto.

Los dirigentes tuvieron una reunión con sus pares mendocinos por el defensor, pero no llegaron a un acuerdo por la compra del pase, al cual consideraron oneroso, pero habrá otro encuentro la próxima semana para definir la situación.

En otro orden, el plantel se sometió en el estadio Monumental a los últimos estudios médicos de cara al inicio de la pretemporada, que se llevará a cabo desde hoy en el predio que el club posee en la localidad de Ezeiza.

La concertación tendrá sede en el hotel Holiday Inn, que está ubicado muy cerca del lugar de trabajo, y tendrá 36 futbolistas, contando a Barovero y Mercado, que trabajarán desde hoy hasta el 28 de julio.

Ellos son Mario Vega, Leandro Chichizola, Jonathan Maidana, Ramiro y Rogelio Funes Mori, Luciano Abecasis, Luciano Vella, Juan Manuel Díaz, Carlos Arano, Germán Pezzella, Leandro González Pirez, Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Lucas Ocampos.

La lista continúa con Andrés Ríos, Gustavo Bou, Daniel Villalba y David Trezeguet, y se completa con los juveniles que Almeyda observará.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla