Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |MUSICA EN BUENOS AIRES

La ópera pop de Il Divo desembarca en el país

El cuarteto vocal se presentará hoy en el Luna Park con las canciones de su último álbum, “Wicked game”

La ópera pop de Il Divo desembarca en el país

Il Divo, una de las expresiones de la ópera pop más reconocidas en todo el mundo, se presentará por tercera vez en el país

19 de Octubre de 2012 | 00:00

El cuarteto vocal Il Divo, una de las expresiones de la ópera pop más reconocidas en todo el mundo, se presentará esta noche en el porteño estadio Luna Park para mostrar en directo los clásicos de su repertorio y las canciones reunidas en su más reciente álbum “Wicked game” (2011).

Il Divo nació en 2004 por iniciativa del productor musical Simon Cowell y la apuesta dio sus frutos: en ocho años el producto recorrió el mundo y vendió más de 26 millones de discos.

La agrupación integrada por el suizo Urs Buhler, el español Carlos Marín, el francés Sebastien Izarbard y el estadounidense David Miller, dará forma a su tercera presentación en el país.

Durante el concierto no faltarán probados números de Il Divo como “Te amaré”, “Adagio”, “Si tu me amas”, “No llores por mí Argentina”, “Passera”, “Senza parole”, “Mama”, “Hallelulah”, “Crying”, “Somewhere” y “Stay”.

UN SHOW MAS INTIMO

“Para esta vez armamos un show más íntimo de mayor conexión con el público y eso hace que sienta que es uno de los mejores tour que realizamos”, sostuvo el español Marín en una reciente entrevista.

Al comentar la fórmula que aplica el conjunto siempre ataviado con trajes Armani, el barítono indicó que “tres de nosotros tenemos formación lírica pero el aporte pop de Sebastien (Izarbard) nos facilitó la posibilidad de una mezcla capaz de sumar público”.

“Habrá canciones de Elvis Presley y Whitney Houston y hasta temas más pesados de rock que nunca antes habíamos grabado”, anunció el cantante.

Después de pasar por el Luna Park, en donde se espera gran convocatoria de público debido a la buena respuesta en sus anteriores visitas, la agrupación internacional visitará Perú, Venezuela, Colombia, Guatemala y Bolivia y, antes de fin de año, publicará un nuevo material discográfico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla