Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Calle 13 tocará en el 130º aniversario de La Plata

El grupo puertorriqueño será el show principal en Plaza Moreno el próximo lunes 19 de noviembre, confirmó este mediodía el intendente Pablo Bruera

12 de Noviembre de 2012 | 00:00

Calle 13, la banda de Puerto Rico consolidada como una de los referentes de la música latinoamericana y ganadora de varios premios Grammy, tendrá a su cargo el show principal el próximo lunes 19 de noviembre, en Plaza Moreno, cuando la Ciudad celebre 130º aniversario.

El grupo de música urbana que lideran René Pérez Joglar, conocido como Residente, y Eduardo Cabra, Visitante, le pondrán el broche a la serie de festejos que comenzará el sábado con el platense Iñaki Urlezaga bailando en el Pasaje Dardo Rocha, confirmó hoy el intendente Pablo Bruera durante un acto del que también participó el gobernador Daniel Scioli y varios de sus ministros, entre ellos el jefe de Gabinete Alberto Pérez.

Las actividades conmemorativas por el 130º aniversario de La Plata incluirán el sábado 17 la Noche de Gala en el Pasaje Dardo Rocha, donde Urlezaga bailará La Traviata, de Giuseppe Verdi.Las entradas para esta espectáculo son gratuitas y se retiran con anticipación y hasta dos por persona desde este jueves 15 en la boletería del Pasaje entre las 17 y las 20 o en el Teatro Municipal Coliseo Podestá, en el horario de boletería de 15 a 20.El día siguiente tendrá lugar `La noche de los teatros independientes´, donde las obras de ese tipo podrán ser vistas de manera gratuita.En rigor, los festejos comenzarán este martes 13, a las 18.30, cuando la Orquesta de Tango Municipal se presente en la Terminal de Omnibus, mientras que el jueves 15 se presentará el "Libro de la narrativa II", a partir de las 19 en el Pasaje Dardo Rocha. El mismo día se pondrá en exhibición en el hall del Palacio Municipal una torta gigante con un modelo a escala de la Municipalidad hecho en chocolate.

El viernes 16, se llevará a cabo un concierto de ballet a cargo del grupo Ensayo Fusión y la Escuela de Danzas en el Parque Islas Malvinas, en calle 19 y 51 desde las 20.

Finalmente, el lunes 19 será el cierre con el show de Calle 13 sobre el escenario montado a espaldas de la Municipalidad. Además, habrá un mapping (técnica de gráficos computacionales en 3D sobre grandes superficies) yel tradicional cierre de fuegos artificiales cerca de la medianoche.

Anuncios con Scioli

El jefe comunal presentó el programa de festejos durante un encuentro con el gobernador Daniel Scioli, en el que el mandatario Provincial confirmó la realización de obras de infraestructura en La Plata y la región capital, como la ampliación y remodelación de la avenida 90 (tramo final de la nueva Ruta 6), la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua en Punta Lara, la creación de la Terminal de Contenedores en el Puerto La Plata y la remodelación del Aeropuerto local, así como también la ampliación de la Autopista La Plata-Buenos Aires.

A la vez, Bruera confirmó que ya cuentan con financiamiento las obras de remodelación de ingresos a la Ciudad por las avenidas 13 (hacia el Aeropuerto), 131 (entre 520 y 526) y 52 (Los Hornos)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla