Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Noticias en Tapa |DEPORTES

Gimnasia recibe a Aldosivi con la obligación de reencontrar el camino

Gimnasia, que viene de dos derrotas consecutivas y de la convulsionada salida del equipo de Nicolás Cabrera, intentará recuperarse en el torneo cuando reciba desde las 21:30 a Aldosivi, en el Bosque

16 de Noviembre de 2012 | 00:00
FACUNDO PEREYRA VOLVERA A ESTAR EN EL ATAQUE DEL CONJUNTO TRIPERO. GIMNASIA NECESITA DE SUS GOLES
FACUNDO PEREYRA VOLVERA A ESTAR EN EL ATAQUE DEL CONJUNTO TRIPERO. GIMNASIA NECESITA DE SUS GOLES

Clic para ampliarGimnasia (25 puntos) , que suma dos derrotas consecutivas, buscará retornar al menos transitoriamente a la punta del Torneo de la Primera B Nacional, cuando reciba esta noche a Aldosivi (19 unidades) , en uno de los cuatro cotejos a disputarse hoy, por la 15º fecha.

El partido se jugará desde las 21:30, en el Estadio de 60 y 118, y tendrá como árbitro a Andrés Merlos .

Vale agregar, que el encuentro será televisado en directo, por América.

El Lobo estaba en el mejor momento, jugando bien y consolidado como puntero, pero perdió de local ante Defensa y Justicia y en su visita el domingo pasado a Gimnasia de Jujuy 2-0, por lo que toda esa soñada actualidad se fue desdibujando. Igualmente, gracias a otros resultados, sigue ubicado en una buena posición, ya que está como único escolta de Olimpo.

Por el lado del Tiburón, viene de sumar siete unidades de nueve, tras superar una serie negativa que hasta puso en peligro la continuidad del entrenador Fernando Quiroz . El conjunto de marplatense, viene de vencer 1-0 a Instituto de Córdoba como local, y llegará al Bosque con el objetivo de llevarse algo para seguir con su recuperación.

TROGLIO METIO MANO

A la hora de observar el equipo que Pedro Troglio pondrá en la cancha, hay algunas modificaciones con respecto a la alineación que cayó en Jujuy. Por un lado, Osvaldo Barsottini (cumplió la fecha de suspensión) volverá al equipo y así Omar Pouso retornará a su puesto de volante central; Nicolás Benavídez será el reemplazante del expulsado Lucas Licht ; y por último, Jonatan Chaves ingresará por Nicolás Cabrera , quien deja el equipo por bajo rendimiento.

Y no fue una semana facil en Abasto, porque además de haber sido muy corta, se suscitó un problema con Cabrera (que ya quedó solucionado según los protagonistas), pero antes de eso el técnico había decidido sacarlo de los titulares y mandarlo al banco, por lo que todo se mezcló y se vivieron horas tensas. Lo iba a reemplazar Juan Cuevas , pero Pipino sufrió un desgarro en la práctica del miércoles, por lo que finalmente ingresará Toti Chaves .

Así las cosas, en la defensa vuelve Pucho Barsottini a la zaga y Benavídez custodiará el lateral izquierdo; en la mitad de la cancha Franco Mussis será el carrilero por derecha y Chaves por izquierda, quedando el uruguayo Pouso junto al juvenil Ignacio Fernández en el centro, esté último más suelto.

Arriba no habrá modificaciones, ya que continuará la dupla integrada por Facundo Pereyra y Matías Quiroga .

TETE CAMBIA LO JUSTO

En cuanto a la visita, su técnico Teté Quiróz tocará lo necesario. Ante la baja de Jonathan Ramis por haber sido expulsado, volverá luego de tres partidos afuera, el volante Mariano Herrón . El resto no sufrirá modificaciones con respecto al último encuentro.


Notas relacionadas

Un historial parejo entre Gimnasia y Aldosivi

La venta de entradas continúa en el Bosque

Pedro Troglio: "Con Nico hablé de una situación futbolística"

"Pasó lo más grave y empezamos a crecer"

"No queremos más divisiones"

Mala suerte para Pipino


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla