Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Mi amor, mi amor" calienta motores

Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart y Brenda Gandini encabezan la serie co la que Telefé buscará adueñarse del rating durante el verano

16 de Noviembre de 2012 | 00:00

Aunque aún no se anunció oficialmente la fecha, ya está todo listo para el estreno de "Mi amor, mi amor", la comedia romántica con la que Telefé apuesta al rating de la temporada de verano 2013.

Producida por El Arbol, Endemol y Telefé, "Mi amor, mi amor" cuenta la historia de Juan (Juan Gil Navarro), un hombre ordenado y noble a punto de cumplir los 40 años, que piensa que la fidelidad es un valor a defender y ama a Valeria (Jazmín Stuart), su novia.

Ella es joven, dinámica y es un gran sostén para la vida de Juan. Pero hay algo que a Juan le falta y que sueña tener pronto: un hijo.

Es entonces cuando Juan se enfrentará a una contradicción de la que no puede escapar fácilmente. Conoce a Laly (Brenda Gandini), una maestra que viene de ser engañada por su novio, y que le confiesa a este desconocido que sólo quiere seguir viva para ser madre.

Después de negarse a destruir su propio "orden", la prolijidad y el control diario al que está acostumbrado, Juan se enamora de Laly. Pero con una particularidad: sigue muy enamorado de Valeria.

Así, Juan comienza a vivir una doble vida por nobleza (y no por picardía), y saldrá de una casa, de un mundo, para entrar en el otro.

"Mi amor, mi amor" va a contar un fragmento de la vida de este hombre que cree tener todo ordenado, y que descubre que todos sus principios se desmoronan en segundos. Esto en el contexto de un barrio pequeño, donde cada decisión de Juan, hasta la más leve, tendrá repercusión en la vida de todos los personajes.

De esta manera, "Mi amor, mi amor" plantea la duda de si se puede estar enamorado de dos mujeres a la vez, si un hombre bueno puede tener que apelar a la mentira para no lastimar a los que quiere y si el amor todo lo perdona.

Esta nueva ficción de Telefe está protagonizada por Juan Gil Navarro, Jazmín Stuart, Brenda Gandini, Martín Seefeld, Federico D’ Elia, Cecilia Rossetto, Valentina Bassi, Marita Ballesteros, Claudio Rissi, Graciela Stefani, José Luis Gioia, Salo Pasik, Mariano Argento, Pasta Dioguardi, Osqui Guzmán, Gonzalo Suárez, Melania Lenoir, Vera Spinetta, Agustín Pardella y Duilio Orso

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla