Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 13 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 64 %
20.7.2017

Otro mínimo ajuste del dólar oficial

Cerró sin cambios a $4,80 para la venta, en tanto que en el mercado informal la divisa estadounidense se negoció durante el día en torno de $6,32

Recomendar artículo Imprimir artículo

El dólar en el mercado oficial cerró hoy sin cambios a $4,80 para la venta, mostrándose más firme en el terreno mayorista, en tanto que el llamado "dólar blue" se negoció durante el día en torno de $ 6,32.

“Sin mostrar cambios en la tendencia imperante, el dólar operó nuevamente con demanda sostenida y una escasa oferta genuina que fue remplazada en esta oportunidad por las ventas de algunos bancos oficiales. Los precios más bajos volvieron a anotarse en la primera hora de operaciones, cuando se registraron transacciones en los $ 4,795 por unidad”, indicó Gustavo Quintana, operadores de PR Corredores de Cambio, citado por un matutino porteño.

En el terreno minorista el dólar cotizó a $ 4,76 para la compra y $ 4,81 para la venta, mientras que el euro cerró a $ 6,05 y $ 6,23 para ambas operaciones

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...