Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 65 %
27.7.2017

Perdomo terminó en un hospital

Se descompensó en "ShowMatch" y tuvo que ser llevada de urgencia

Recomendar artículo Imprimir artículo

A punto de bailar en "ShowMatch", la modelo Verónica Perdomo sufrió una sorpresiva descompensación y tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital.

La artista, quien fue convocada para formar parte de "Bailando por un sueño" luego de sufrir un ACV del que todavía se está recuperando, estaba a punto de salir a la pista para bailar su adagio con el soñador Pablo Juin.

"No está bien, no va a poder bailar, se la están llevando. Se ha descompensado, ha sufrido mareos y la van a trasladar. Nos sorprende porque hasta hace un ratito estaba perfecto", expresó visiblemente preocupado Marcelo Tinelli.

Según contó Mariano Iúdica, quien siguió tras bambalinas la evolución de Perdomo, una repentina contractura alertó a la modelo, quien al rato comenzó a tener problemas para hablar. Su kinesiólogo y el doctor Labonia la atendieron inmediatamente y decidieron que fuera trasladada a la clínica Fleni para realizarle estudios.

Así, Tinelli tuvo que cerrar la emisión del jueves de "ShowMatch" en un clima de expectativa y con todo el equipo preocupado por la salud de la participante. "Esperemos a ver si mañana puede bailar", expresó con cautela el animador

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...