Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polino se peleó con casi todos

El adagio siguió con puntajes bajos y polémicas entre los participantes y uno de los jurados del "Bailando". "Sos una porquería", le dijo Christian U

16 de Noviembre de 2012 | 00:00
Christian U fue el que protagonizó el cruce más duro con Polino
Christian U fue el que protagonizó el cruce más duro con Polino

"Bailando por un sueño" continuó con la ronda de adagio con elementos, en una emisión de "ShowMatch" con puntajes bajos y muchas polémicas por las calificaciones de Marcelo Polino.

El chimentero fue protagonista de tres momentos controvertidos, en una emisión en la que solo pudieron bailar cuatro de las cinco parejas que estaban previstas, a raíz de una descompensación de Verónica Perdomo.

Los primeros en salir a la pista fueron Paula Chaves y Peter Alfonso, quienes reconocieron ciertas dificultades con el ritmo, ya que ninguno de los dos es bailarín profesional. "(A Peter) lo amo con todo mi alma, pero ahora se empieza a sentir mucho, tenemos que sacar coreografías en dos días y es muy difícil para los dos", expresó Chaves.

El, por su parte, le volvió a cantar "Tan enamorado", el tema de Ricardo Montaner que entonó para conquistarla ante las cámaras hace dos años, cuando ella participaba por primera vez del certamen. Y a pesar de que Peter desafinó mucho, ella lo premió con un beso.

Pero los problemas empezaron cuando bailaron el adagio con un sillón y el mencionado tema de Montaner de fondo y al jurado no le gustó nada lo que vio. Para Carmen Barbieri, con voto secreto, hubo exceso de energía al principio, mientras que Flavio Mendoza criticó al concursante diciendo que lo hizo acordar "a cuando recorría los boliches gays haciendo playback" y puso un 9.

Para Moria Casán –quien alzó un 7- Alfonso tuvo "mucho quasimodismo y movimientos rarísimos", mientras que Aníbal Pachano consideró demasiado simple la coreografía y otorgó apenas un 4.

Sin embargo, el que desató el escándalo fue Polino. "Parecían dos chicos discutiendo en el mercado de pulgas”, manifestó antes de alzar un 3. Y ante la preocupación de la pareja, que obtuvo solamente 22 puntos, el chimentero les dijo que no se preocuparan y sugirió que al ser Alfonso un empleado de Ideas del Sur la dupla corre con ventaja.

Lo que enojó muchísimo a Peter. "Nosotros nos rompemos el alma como todos, venimos de una sentencia, no dijimos nada y fuimos al duelo. Cosas ajenas al baile no voy a permitir", le dijo enojado y serio ante las caras de circunstancia del periodista.

Después llegó Mariana Nannis junto a su peinador, quien tuvo sus 15 minutos de fama, para acompañar a Alexander Caniggia. El joven bailó un tema de Christian Castro junto a Sofía Macaggi, con una mesa y dos sillas como elementos.

Y el heredero de Claudio Caniggia se salvó de casualidad de un puntaje pésimo, nuevamente por intervención de Polino. Es que para Barbieri fue "un buen intento" pero "no llegó"; Mendoza criticó el abuso de elongación del bailarín, Casán sostuvo que hubo una incomodidad al bailar causada por los pantalones del hermano de Charlotte y Pachano recomendó una vuelta de tuerca más actoral para el inexperto danzarín.

Pero para el conductor de "Ponele la firma", la de Alexander y Sofía fue la "única pareja que mostró tensión sexual", lo que lo llevó a levantar un 10 que indignó tanto a sus compañeros que estos amagaron con retirarse.

"Polino grosso, los otros cuatro hoy se levantaron medias locas", dijo el joven, quien milagrosamente obtuvo 28 unidades.

Más tarde llegó un falso Jorge Lanata –encarnado por Fredy Villarreal- quien bromeó sobre el regreso de San Lorenzo a Boedo y sobre los celos de Tinelli porque la sueca Alexandra Larsson es secretaria de "Periodismo para todos".

Y el concurso de baile siguió con Christian U, quien danzó junto a Laura Fernández con música de Montaner y unos cubos como elemento. Pero aunque los primeros cuatro jurados tuvieron comentarios positivos y calificaciones que sumaban 23, el 4 que alzó Polino dejó al ex "Gran Hermano" a un paso de la sentencia.

"Te lo digo de corazón, sos una porquería. Porque yo me estoy rompiendo el alma y el resto lo ve. En tan poco tiempo es dificil aprender a cerrar las manos, pero vos en 20 o 30 años no aprendiste a cerrar la boca. Te estás yendo de carril por tener tu momento de fama. Sé crítico no seas cachivache", le reclamó Cristian U al chimentero, antes de retirarse "deprimido" por sus apenas 27 puntos.

Para el final quedó Matías Alé, quien debió entrar antes de lo planeado por a la descompensación que sufrió Verónica Perdomo. Con un sillón como elemento y música de Marc Anthony, el actor bailó con Soledad Bayona y mostró su crecimiento.

Esta vez los puntajes fueron más parejos y, aunque hubo algunas críticas, no hubo calificaciones lapidarias, por lo que el ex de Graciela Alfano terminó con notables 30 puntos. "Fue una de las coreos más lindas que vi. Matías fue un buen partenaire, interpretó y no se le notó el esfuerzo. Creció de forma genial", sintetizó Barbieri

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla