Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

River aprobó polémico balance

Las críticas son porque el ejercicio incluye una futura venta del delantero Rogelio Funes Mori, en casi 35 millones de pesos. Según la oposición, no hay ninguna oferta por el jugador

16 de Noviembre de 2012 | 00:00

La comisión directiva de River aprobó anoche el ejercicio económico-financiero en medio de fuertes polémicas por la inclusión de una futura venta de Rogelio Funes Mori, del orden de los 34,8 millones de pesos.

La votación, que terminó 15 a 6 a favor del oficialismo, se produjo en medio de fuertes acusaciones de la minoría, que además de no apoyar la iniciativa se reservó el derecho de hacer una denuncia a la Inspección General de Justicia.

De todos modos, el balance que deberá ser tratado en Asamblea de socios el 30 de noviembre -el oficialismo allí tiene mayoría absoluta- será también será observado y rechazado por los integrantes de la comisión fiscalizadora, el ente encargado de controlar las cuentas.

Rafael Aragón, uno de los fiscalizadores, explicó que "no hay ninguna oferta concreta por (Rogelio) Funes Mori, cómo puede ser entonces que se incluyan esos montos en el balance. Por eso lo vamos a rechazar y no lo vamos a votar favorablemente".

Por otro lado, el nieto del ex presidente del club agregó que "el balance tiene cosas muy graves, más allá del tema Funes Mori, en especial el tema del pasivo que es el más grande de la historia del club y el activo prácticamente no creció".

Algunos números del balance dan cuenta de los siguientes datos: activo corriente: $199.750.079 y no corriente: $225.091.614; pasivo corriente: $271.481.898 y no corriente: $26.360.897; y finalmente el superávit fue de $17.301.890

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla