Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves triperas

24 de Noviembre de 2012 | 00:00

CABRERA, CAPITAN DESDE AFUERA

Ante Instituto de Córdoba, a Nicolás Cabrera le tocó estar por segundo partido en el banco de suplentes, pero no por ello dejó de actuar como capitán.

Tal cual ocurriera en la jornada anterior frente a Aldosivi de Mar del Plata, Nico estuvo con sus compañeros en la entrada en calor y mientras el profe Pablo Martín ordenaba los ejercicios físicos, el volante no paró de arengar y alentar a sus compañeros.

Vale agregar, que como ocurrió ante el Tiburón, la cinta de capitán la llevó el arquero Fernando Monetti, habrá que ver la fecha venidera ante Central cuando vuelva Licht, si el brazalete pasará a utilizarlo el Bochi.

PUCHO, A LOS ABRAZOS

Una vez que los equipos estaban adentro del campo de juego y antes de iniciarse las acciones, el defensor Osvaldo Barsottini pasó por el banco de suplentes de Instituto de Córdoba. Es que Pucho jugó en dicho Club hasta la temporada pasada y dejó muy buenos recuerdos.

Por eso ex compañeros y colaboradores del plantel de la Gloria (utileros, médicos), lo saludaron muy animadamente y con varios se confundió en un fuerte abrazo.

También Pedro Troglio cuando pasó delante del banco saludó a Frank Kudelka y a sus colaboradores, que anoche debutaban al frente del elenco cordobés.

MILOC AL BANCO, BOCHI SIN LUGAR

En la nómina de 19 jugadores concentrados para el encuentro de anoche ante Instituto, volvió a concentrar Dardo Miloc, como ya ocurriera fechas atrás ante el Lobo jujeño. En esa oportunidad Dardo Miloc viajó, aunque finalmente quedó afuera del banco de suplentes, pero en esta oportunidad el volante tuvo la posibilidad de ocupar un lugar en el banco de suplentes. Así, después de varios meses tras la grave lesión que sufrió a fines de enero pasado, este mediocampista que era muy tenido en cuenta por Pedro Troglio tuvo la chance de firmar planilla.

Vale recordar que Miloc se lesionó en una práctica, a solo tres días del primer partido oficial del año, cuando visitó a Aldosivi de Mar del Plata. Por su lesión es que terminaría llegando el uruguayo Omar Pouso. Tras diez meses, junto a Joaquín Romea que también sufrió una lesión similar durante la pretemporada desarrollada en enero, ya están a pleno a las órdenes de Troglio.

Quien quedó afuera del banco y tuvo que verlo desde la platea, fue el otro volante central que tiene este plantel, Roberto Bochi.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla