Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dejó pasar el tren

24 de Noviembre de 2012 | 00:00
NACHO FERNANDEZ FRENO Y LA LUCHO
NACHO FERNANDEZ FRENO Y LA LUCHO

Sarmiento de Junín empató ayer de visitante con Defensa y Justicia, 1-1 , y se alejó de la punta, en uno de los tres cotejos que abrieron la 16ta. fecha de la Primera B Nacional de fútbol. Los goles del encuentro fueron convertidos en el primer tiempo por Cristian Milla (34m.) , para el local y Roberto Tucker de penal (37m.) , para el conjunto juninense. En el complemento ambos jugadores se fueron expulsados por agresión mutua.

Con esta igualdad, Sarmiento quedó a seis del líder Olimpo de Bahía Blanca, que suma 31. Mientras que Defensa sigue en la última posición, junto con Huracán e Instituto de Córdoba, todos con 15 unidades.

Defensa fue el que llegó al gol cuando un centro de Javier Rearte lo dejó solo a Milla, quien cabeceó entre Ischuk y el primer palo para la apertura del marcador. Aunque la ventaja le duró poco al local, ya que enseguida lo empató Tucker, mediante un penal.

En el complemento, Defensa se jugó a ganador, pero la expulsión de Milla, que quedó como goleador de torneo con 9 tantos junto a Luis Rodríguez (Atlético Tucumán) y Andrés Chávez (Banfield), le recortó sus ambiciones en ofensiva.

Sin tener la preocupación de controlar al hombre más peligroso del local, Sarmiento lastimó de contraataque y tuvo las mejores ocasiones para llevarse el partido. Así, tuvo dos oportunidades en la cabeza del debutante Franco Coria, pero falló.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla