Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LE SUBIO LA VARA AL LOBO EN EL INICIO DE LA FECHA

Olimpo aseguró la punta

Derrotó 1-0 a la Lepra mendocina y así frenó a otro de los que pelean por el ascenso

24 de Noviembre de 2012 | 00:00
LUIS PERALTA ESTUVO DESDE EL ARRANQUE, PERO NO LOGRO MARCAR PARA EL LOBO
LUIS PERALTA ESTUVO DESDE EL ARRANQUE, PERO NO LOGRO MARCAR PARA EL LOBO

MENDOZA.- Olimpo de Bahía Blanca venció ayer a Independiente Rivadavia por 1-0, en Mendoza, y se afirma en la punta de las posiciones de la Primera B Nacional, tras jugar el partido que abrió la 16ta. fecha.

El gol del conjunto que dirige Walter Perazzo fue anotado por Matías Soto Torres, a los 18 minutos de la segunda parte, mientras que Marcos Brítez Ojeda estrelló un penal en el palo, a los 14m. del primer tiempo.

Con el triunfo, Olimpo, que venía de dos fechas sin conseguir triunfos (1-1 ante Patronato de Paraná y 0-2 ante Atlético Tucumán) alcanzó 31 puntos en las posiciones y se mantiene en la cima.

Del otro lado, Independiente, que acumuló su tercera derrota consecutiva (Nueva Chicago y Banfield, ambos 0-2), mantiene 24 puntos y complica su situación en la tabla del descenso con un coeficiente de 1,184. Solamente supera a Huracán, Douglas Haig de Pergamino y Nueva Chicago.

Olimpo se llevó una importante victoria de Mendoza, la cuarta de los últimos cinco partidos que jugó como visitante, porque supo recomponerse cuando el juego le fue desfavorable. Se ordenó en la segunda mitad y fue efectivo a la hora de definir.

BANFIELD VA POR MAS ANTE DOUGLAS HAIG

Por otro lado, Banfield, alentado por dos triunfos seguidos, visitará a Douglas Haig de Pergamino, que contará con el debut de Darío Tempesta como entrenador, en uno de los tres partidos a desarrollarse hoy por la 16ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional. El cotejo se jugará en el estadio Miguel Morales de la entidad pergaminense, desde las 19:15 y con el arbitraje de Mariano González.

Los otros dos partidos serán: Ferro-Boca Unidos, a las 17 en Caballito; mientras que a las 19:30, en Paraná, Patronato recibirá a Atlético Tucumán.

La fecha continuará mañana con Gimnasia de Jujuy-Deportivo Merlo, a las 17 y terminará el lunes con Almirante Brown-Nueva Chicago, Crucero del Norte-Huracán y Aldosivi-Rosario Central, todos desde las 17.

Banfield (24 puntos) buscará su primera vez en Pergamino, ya que nunca ganó de visita a Douglas Haig (17). El Taladro jugó seis veces en la ciudad bonaerense con dos empates y cuatro reveses.

Más allá de la estadística, que muchas veces no va de la mano con la actualidad, Banfield viene de ganar dos partidos consecutivos y acumula cuatro sin perder.

La serie hace ilusionar a sus hinchas, ya que el equipo que dirige Daniel Garnero se caracterizó desde el inicio del certamen por su irregularidad, sin un rumbo concreto.

Douglas la está pasando mal. De los pasados 12 puntos apenas logró uno. Renunció Omar Jorge como DT y, tras un interinato de Pablo Biglieri, hoy debutará Tempesta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla