
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
Presupuesto 2026: Javier Milei, en cadena nacional, anunció aumentos y afirmó que "lo peor ya pasó"
¿Cuánto cuesta mantener un hijo?: la canasta de crianza por debajo de la inflación de agosto
VIDEO.- Pelea de trapitos en 1 y 60: golpearon a efectivos policiales y hay un detenido
A dos meses de las elecciones, hay preocupación sobre las finanzas en Gimnasia
¿Se agranda la familia? Marianela Mirra confirmó que espera un hijo con José Alperovich
Impactante choque y vuelco en La Plata, el segundo en el día: hay un herido
Este jueves no habrá clases en las escuelas primarias de la Región por perfeccionamiento
Crimen de Pablo Mieres en La Plata: piden prisión preventiva para el presunto coautor
Cristina Kirchner no podrá votar por su condena: la Cámara Electoral revocó la habilitación
Repudio de las familias denunciantes por la absolución de Marcos Ledesma por abuso sexual
Un alumno de 13 años se descompensó y murió durante una clase de Educación Física en Carlos Paz
Una jubilada, víctima de un brutal robo en su casa de Ringuelet: buscan intensamente al atacante
Estados Unidos lanza segundo ataque militar en el Caribe contra embarcación venezolana: tres muertos
Caso Solange: absolvieron a los funcionarios que impidieron el ingreso del padre a Córdoba
Lali Espósito afuera de La Voz Argentina: qué pasó y quién la reemplaza
Había plata: el Gobierno benefició a cuatro provincias con $12 mil millones desde los ATN
Se confirmó cuándo será la 20° Edición de la Maratón de la UNLP: cómo y dónde anotarse
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: uno por uno, quienes son los flamantes jueces
IPS confirmó la fecha de pago de haberes de septiembre a jubilados y pensionados bonaerenses
Se filtró el desesperado pedido de Thiago Medina durante la asistencia luego del accidente
Con el mayorista rozando el techo de la banda, el dólar oficial cerró en alza y alcanzó los $1.480
Moria Casán confesó su opinión sobre La China Suárez: "Sigue regia, marcó a Pampita y a Wanda Nara "
“No se nos está permitido envejecer": Celeste Cid salió al cruce de las críticas sobre su apariencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Derrotó 1-0 a la Lepra mendocina y así frenó a otro de los que pelean por el ascenso
MENDOZA.- Olimpo de Bahía Blanca venció ayer a Independiente Rivadavia por 1-0, en Mendoza, y se afirma en la punta de las posiciones de la Primera B Nacional, tras jugar el partido que abrió la 16ta. fecha.
El gol del conjunto que dirige Walter Perazzo fue anotado por Matías Soto Torres, a los 18 minutos de la segunda parte, mientras que Marcos Brítez Ojeda estrelló un penal en el palo, a los 14m. del primer tiempo.
Con el triunfo, Olimpo, que venía de dos fechas sin conseguir triunfos (1-1 ante Patronato de Paraná y 0-2 ante Atlético Tucumán) alcanzó 31 puntos en las posiciones y se mantiene en la cima.
Del otro lado, Independiente, que acumuló su tercera derrota consecutiva (Nueva Chicago y Banfield, ambos 0-2), mantiene 24 puntos y complica su situación en la tabla del descenso con un coeficiente de 1,184. Solamente supera a Huracán, Douglas Haig de Pergamino y Nueva Chicago.
Olimpo se llevó una importante victoria de Mendoza, la cuarta de los últimos cinco partidos que jugó como visitante, porque supo recomponerse cuando el juego le fue desfavorable. Se ordenó en la segunda mitad y fue efectivo a la hora de definir.
BANFIELD VA POR MAS ANTE DOUGLAS HAIG
Por otro lado, Banfield, alentado por dos triunfos seguidos, visitará a Douglas Haig de Pergamino, que contará con el debut de Darío Tempesta como entrenador, en uno de los tres partidos a desarrollarse hoy por la 16ta. fecha del certamen de la Primera B Nacional. El cotejo se jugará en el estadio Miguel Morales de la entidad pergaminense, desde las 19:15 y con el arbitraje de Mariano González.
Los otros dos partidos serán: Ferro-Boca Unidos, a las 17 en Caballito; mientras que a las 19:30, en Paraná, Patronato recibirá a Atlético Tucumán.
La fecha continuará mañana con Gimnasia de Jujuy-Deportivo Merlo, a las 17 y terminará el lunes con Almirante Brown-Nueva Chicago, Crucero del Norte-Huracán y Aldosivi-Rosario Central, todos desde las 17.
Banfield (24 puntos) buscará su primera vez en Pergamino, ya que nunca ganó de visita a Douglas Haig (17). El Taladro jugó seis veces en la ciudad bonaerense con dos empates y cuatro reveses.
Más allá de la estadística, que muchas veces no va de la mano con la actualidad, Banfield viene de ganar dos partidos consecutivos y acumula cuatro sin perder.
La serie hace ilusionar a sus hinchas, ya que el equipo que dirige Daniel Garnero se caracterizó desde el inicio del certamen por su irregularidad, sin un rumbo concreto.
Douglas la está pasando mal. De los pasados 12 puntos apenas logró uno. Renunció Omar Jorge como DT y, tras un interinato de Pablo Biglieri, hoy debutará Tempesta.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí