Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
24.11.2017

Distinguen a la Brujita Verón

Recomendar artículo Imprimir artículo

Juan Sebastián Verón recibirá hoy, a las 18, el diploma de Personalidad destacada del Deporte, en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (Perú 160) El ex capitán de Estudiantes será recibido por el vicepresidente 1ro. de la Legislatura, Cristian Ritondo y por el autor del proyecto el legislador, Roberto Quattromano (PRO).

“Verón volvió al club de sus amores no solamente para cerrar su carrera, sino también para colaborar con la institución. Eso lo marca como deportista y como persona” dijo Quattromano, que como quedó dicho fue autor del proyecto.

El pasado 16 de junio, Verón se despidió de Estudiantes y con él se fue un pedazo de historia del club de avenida 53.

“Verón volvió desde la gloria europea para cumplir un sueño. Por amor a una ciudad, a una pelota, a un club, a unos colores. Se despidió del Pincha y ahora le tocará seguir escribiendo la historia de Estudiantes desde otro lugar, pero con el recuerdo vivo, por lo que heredó y por lo que ofrendó”, dice el proyecto, que fue aprobado por todos los legisladores porteños.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...