Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HABRA FUTBOL FORMAL EN EL BOSQUE

El panorama se clarifica

Pereyra, Pouso y Oreja ya dejaron atrás sus molestias

1 de Diciembre de 2012 | 00:00
NAHUEL FERNANDES SILVA, PABLO RUSSO Y DARDO MILOC. EN ABASTO HUBO TRABAJOS PENSANDO EN EL COMPROMISO ANTE EL CANALLA
NAHUEL FERNANDES SILVA, PABLO RUSSO Y DARDO MILOC. EN ABASTO HUBO TRABAJOS PENSANDO EN EL COMPROMISO ANTE EL CANALLA

Gimnasia llevó a cabo en la víspera una nueva práctica en Estancia Chica, donde Pedro Troglio siguió trabajando con sus dirigidos, de cara al compromiso del próximo martes ante Rosario Central. Y por primera vez en la semana, el técnico albiazul pudo tener a todos sus dirigidos a su disposición, ya que Omar Pouso, Facundo Oreja y Facundo Pereyra , se movieron con absoluta normalidad.

Si bien la semana de tareas viene siendo larga, sin lugar a dudas al técnico le vino bien al DT para que los futbolistas que arrastraban problemas físicos pudieran recuperarse.

Pasó con los mencionados tres jugadores y también con Osvaldo Barsottini , todos arrancaron moviéndose de manera diferenciada y cuando se fueron sintiendo mejor, se sumaron al grueso del grupo.

Ayer no hubo práctica de fútbol formal, pero sí el cuerpo técnico ordenó distintos trabajos tácticos donde los probables once titulares estuvieron bien definidos dentro de la cancha.

De no surgir ningún inconveniente, los once que saldrán a jugar el martes a las 19 en el Gigante de Arroyito serán: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Franco Mussis, Omar Pouso, Dardo Miloc y Matías García; Facundo Pereyra y Luis Peralta .

En definitiva, serán cuatro los cambios con respecto al partido pasado ante Instituto de Córdoba. Ingresarán Licht, Pouso, Miloc y García , y saldrán Nicolás Benavídez, Germán Basualdo, Ignacio Fernández y Jonatan Chaves , respectivamente.

A PURO TACTICO

Pasando a lo que sucedió en la víspera, todo arrancó a las 9:30 con una fuerte entrada en calor con el profe Pablo Martín , y luego los futbolistas pasaron a manos de Troglio , quien dividió al grupo entre la parte defensiva y la ofensiva.

Por un lado, se ubicó la defensa con Monetti en el arco, la línea de fondo con Oreja, Barsottini, Blengio y Licht ; y los dos volantes ventrales Pouso y Miloc . Allí se practicaron distintos movimientos defensivos y salidas desde el fondo.

Por otra parte, en otro sector se ubicaron los volantes externos como Mussis por derecha y García por izquierda y los puntas Pereyra y Peralta , quienes estuvieron practicando definición.

La actividad terminó cerca del mediodía con ejercicios de elongación.

AL BOSQUE

En cuanto a lo que sucederá hoy, la tarea arrancará a las 9:30, pero la misma cambiará de lugar. Esta vez abandonan Estancia Chica, para ir a practicar al Estadio de 60 y 118.

Allí será momento de desarrollar una práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, donde Troglio dejará todo prácticamente definido.

Pasando a lo que sucederá mañana, la actividad será en horario matutino en Abasto y se dará a conocer la lista de jugadores que concentrarán para el partido.

El lunes, luego del último ensayo almorzarán en la Casona, y por la tarde emprenderán el viaje en ómnibus rumbo a Rosario para quedar concentrados en un hotel céntrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla