Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Queremos seguir bien arriba”

1 de Diciembre de 2012 | 00:00
OREJA TIENE CONFIANZA EN LOGRAR UN BUEN RESULTADO
OREJA TIENE CONFIANZA EN LOGRAR UN BUEN RESULTADO

Facundo Oreja , el lateral que aún arrastra una dolencia en el tobillo derecho que lo mantuvo afuera de las prácticas semanales, contó que ayer sí pudo probar, y si bien siente dolor, quiere estar sí o sí en Rosario el martes que viene.

“Estuve dos días parado y hoy (por ayer) traté de entrenar normal, con dolor, pero se probó y mañana (por hoy) probaré otra vez. Se que llegaré al partido, pero con dolor” , contó el defensor, que además reconoció que de ser necesario se infiltrará.

Respecto al choque ante el Canalla, dijo que: “Es un lindo partido, ojalá tengamos un buen rendimiento, podamos ganar y terminar el año por lo menos en segundo lugar” .

Y siguiendo con lo que será la presentación en el Gigante de Arroyito agregó, “creo que se puede ganar. Después se irá viendo, va a haber espacios, liberan un poco las marcas, creo que se puede. Hay que seguir como lo hicimos ante Instituto y haciendo esas cosas, siempre estaremos más cerca de ganar” , añadió.

EL OBJETIVO

A la hora de contar por qué cree que Gimnasia sufrió un bajón, el lateral expresó, “el por qué no se sabe, a veces las cosas no salen, uno nunca quiere que el equipo juegue mal, es difícil encontrar explicación a eso” .

Igualmente, dejó en claro que con Instituto notó una mejoría. “El convencimiento se notó, con Instituto sobre todo, así que con tranquilidad debemos seguir así, sabiendo que esto es largo y queremos seguir bien arriba siempre” .

Por último, dijo que terminar el año fuera de zona de ascenso, generaría “incertidumbre, bronca y tristeza porque estuvimos todo el campeonato ahí y no queremos salir” , cerró el defensor gimnasista.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla