Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El estadio José María Minella presentará un lleno absoluto

19 de Enero de 2013 | 00:00
EL ESTADIO JOSE MARIA MINELLA, ESCENARIO DEL PRIMER SUPERCLASICO DE 2013
EL ESTADIO JOSE MARIA MINELLA, ESCENARIO DEL PRIMER SUPERCLASICO DE 2013

MAR DEL PLATA.- El estadio José María Minella , escenario del primer Boca y River de 2013, presentará un lleno total esta noche, con las 33 mil entradas dispuestas vendidas.

El partido generó muchísima expectativa entre los hinchas no sólo por el clásico en sí sino también por la presencia de los dos entrenadores, Carlos Bianchi y Ramón Angel Díaz .

Es tal la expectativa que hay en la ciudad balnearia por ver al primer

Boca-River o River-Boca del 2013, con Bianchi (63 años) y Díaz (53) en los distintos bancos, que ya están agotadas las 33 mil entradas que salieron a la venta.

Las 17.000 populares (a 100 pesos) que había para los hinchas de ambos equipos se agotaron, vía internet, el martes 15 de enero; mientras que el jueves pasado ocurrió lo mismo con las 16.000 plateas y palcos (de 220 a 500 pesos) que había a disposición del público de ambos clubes.

Y como siempre, empezó la reventa, con valores insólitos: entre 250 y 500 pesos las generales y 600 o 1.500 las plateas.

Por tal motivo, Albino Valentin i, uno de los responsables de la organización, el jueves por la tarde, cuando se vendió la última entrada, anunció que el superclásico “iba en directo para todo el país” , incluida Mar del Plata .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla