Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 8 °C
Nublado
Humedad: 78 %
21.7.2017

Un presente con teatro, cine y ficción

Recomendar artículo Imprimir artículo
LA ACTRIZ ATRAVIESA UN INTENSO PRESENTE LABORAL
LA ACTRIZ ATRAVIESA UN INTENSO PRESENTE LABORAL

Recientemente separada de su marido después de 14 años de matrimonio y madre de Miranda, de ocho años, Wexler vive un intenso presente profesional que la encuentra trabajando en teatro con su nueva temporada de la obra “Cock”, del inglés Mike Barlett y dirigida por Daniel Veronese en el Paseo La Plaza, y con un importante proyecto entre manos para encarar por Telefé.

Consultada por esta etapa de su vida, la actriz se manifestó sincera. “Con las elecciones que uno va haciendo todo va siendo una consecuencia, eso hace que de alguna manera pueda elegir lo que tengo ganas de hacer. Siento que hay gente a la que le gusto y gente a la que no le gusto tanto, pero sí me siento respetada, yo amo profundamente mi trabajo y trato de dar lo mejor”, aseguró.

Además de prepararse para protagonizar “Vecinos en guerra” y que llegará a Telefé como reemplazo de “Graduados”, la ínterprete contó que filmó una película que se estrenará en 2014. “Se llama ‘Omisión’, es la ópera prima de Marcelo Páez Cubells, y también actúan Lorenzo Quinteros, Carlos Belloso y Gonzalo Heredia”.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...