Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Diego Cagna: “Un equipo sin actitud y sin ganas dentro de la cancha”

El DT remarcó la diferencia de rendimiento que tuvo el equipo de un período a otro

10 de Febrero de 2013 | 00:00
DIEGO CAGNA ADELANTO QUE EL LUNES SE VIENE UNA PROFUNDA CHARLA CON EL PLANTEL
DIEGO CAGNA ADELANTO QUE EL LUNES SE VIENE UNA PROFUNDA CHARLA CON EL PLANTEL

Esta vez la conferencia de prensa de Diego Cagna mostró a un DT muy molesto por lo hecho por sus jugadores, sobre todo en el segundo tiempo, segmento en el que prácticamente se quedó sin argumentos para revertir el resultado adverso con el que se fue al descanso luego de la finalización del primer período ante Tigre. Fue “Un equipo sin actitud y sin ganas adentro de la cancha”, dijo el entrenador albirrojo.

La inocultable bronca del conductor Pincha se mantuvo a lo largo del encuentro con los periodistas quienes lo consultaban sobre las razones de la derrota.

Además el DT advirtió que tendrá una charla grupal a la vuelta de los trabajos, el próximo lunes. “Voy a hablar con los jugadores para ver qué pasó” , expresó.

En su breve análisis del match que se jugó en el Estadio Ciudad De La Plata, Cagna señaló que “En el primer tiempo creo que hasta el gol nosotros jugamos mejor que ellos. Esos primeros minutos que hicimos fueron muy bueno”.

“Después nos quedamos un poco y dejamos que nos empataran de pelota parada. En el complemento intentamos buscar variantes, pero nos quedamos. Ellos ganaron el partido porque aprovecharon lo que nosotros le dejamos hacer. Además sabíamos bien, que no teníamos que cometer infracciones cerca del área, porque s abíamos que el fuerte de Tigre eran la pelota parada” .

Luego, Cagna no minimizó el flojo rendimiento del equipo que mostró a lo largo de todo el complemento. Fue muy crítico. “En el segundo tiempo cambió. Uno le puede reclamar eso, hubo un equipo sin actitud y sin ganas adentro de la cancha”, señaló.

“Es difícil explicar porque no se dieron las cosas. Cuando te golpean así hay que reaccionar. Por eso vamos a hablar con los jugadores en la semana y ver qué pasó”, dijo el entrenador.

Por último, prefirió no puntualizar sobre las fallas individuales (caso el de Agustín Silva que ayer tuvo una tarde para el olvido) cometidas a lo largo de los 90 minutos, aunque no por eso dejó de reconocerlas. “Estuvieron a la vista de todos. A veces pasa y hay que apoyar al que las tuvo”, profundizó.

El lunes
El plantel volverá al trabajo en el Country de City Bell. Tal como lo adelantó en conferencia de Prensa, el DT se reunirá con el equipo para analizar lo sucedido frente a Tigre

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla