Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SI NO LLEGA, IBERBIA ES HOY LA OPCION

El Colorado está Re justo para ir a River

El defensor trabaja para recuperarse de una molestia muscular

10 de Febrero de 2013 | 00:00
RAUL IBERBIA ES HOY LA PRIMERA OPCION QUE TIENE CAGNA PARA REEMPLAZAR AL  EXPERIMENTADO GERMAN RE. AYER EL RANA NO TUVO UN GRAN PARTIDO, AL IGUAL QUE TODO EL FONDO PINCHA
RAUL IBERBIA ES HOY LA PRIMERA OPCION QUE TIENE CAGNA PARA REEMPLAZAR AL EXPERIMENTADO GERMAN RE. AYER EL RANA NO TUVO UN GRAN PARTIDO, AL IGUAL QUE TODO EL FONDO PINCHA

Tras el rápido diagnóstico que brindó el cuerpo médico luego del encuentro amistoso que Estudiantes jugó ante San Lorenzo, Germán Ré trabaja intensamente para recuperarse de una carga muscular que por estas horas padece en el cuadriceps de la pierna izquierda.

El Colorado que venía actuando como lateral izquierdo en la extrema defensa albirroja tuvo que dejar su lugar, en el debut del torneo, a Raúl Iberbia .

Para Ré el choque ante Tigre ya es historia y en el Country de City Bell comenzó el mismo jueves pasado un trabajo diferenciado que le permitiría recuperarse y así estar diez puntos para el próximo encuentro que Estudiantes deba afrontar en este certamen.

Ayer la ausencia del Colorado se notó sobre todo cuando Tigre tuvo esos tiros libres en las proximidades del área. Es que Ré siempre es el encargado de “tomar” a los hombres altos del rival y darle un poco más de libertad al Chavo o a Schunke para que queden sueltos a la hora de luchar por los balones aéreos.

Pero en caso de no llegar Raúl Iberbia asomaría como la primera opción que tendría el DT para armar nuevamente una línea de cuatro a la hora de defender.

ESTAR EN NUÑEZ

Por tal razón será muy importante para el funcionamiento defensivo del equipo que Germán Ré esté recuperado y pueda ser parte del plantel que viaje a Nuñez para medirse ante el River de Ramón.

La experiencia del polifuncional jugador Pincha, le puede dar más firmeza al fondo albirrojo que tras la actuación de ayer, es imperioso que se meta en el equipo.

Es por eso que esta semana seguramente se intensificarán los trabajos que hará en forma diferenciada para llegar a estar en condiciones para jugar con River.

Por otro lado, el que se viene recuperando lentamente es Carlos Auzqui. El delantero que se lesionó durante el amistoso que jugó Estudiantes ante Ferro, está mucho mejor del golpe que sufrió en su tobillo y con seguridad, a la brevedad, estará entrenando a la par de sus compañeros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla