Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 79 %
25.6.2017
FARANDULA EN LA DULCE ESPERA

Paula y Pedro anunciaron que tendrán una nena

Además, Luisana Lopilato y Michael Bublé informaron que serán padres de un varoncito

Recomendar artículo Imprimir artículo

Ayer fue un día festivo para dos parejas del mundo del espectáculo que terminaron con una de las grandes intrigas del embarazo: conocer el sexo del bebé que está en camino. Así, Paula Chaves y Pedro Alfonso contaron que esperan una nena y, horas antes, Luisana Lopilato y Michael Bublé informaron que tendrán un varón.

Invitados al magazine “Dale! La Tarde”, la parejita que se conoció en el estudio de “ShowMatch” anunció, en exclusiva, que está a la espera de una nena.

De una manera muy particular, el ex productor de Ideas del Sur fue el encargado de contar el sexo de su primer hijo. Con dos globos en la mano, uno celeste y uno rosa, y tras varios minutos de intriga, Peter se quedó con el globo rosa en su mano y soltó el que no correspondía.

“No tenemos idea del nombre. No estamos ni cerca”, dijo Alfonso ante la insistente pregunta de Mariano Iúdica, aunque luego deslizó el nombre Olivia.

Paula, por su parte, confesó que siempre pensó que su hija podría llamarse Juana, aunque ya tienen varias niñas con ese nombre a su alrededor. “Es muy difícil la elección”, advirtió la modelo.

Felices con la noticia, los flamantes papás “jugaron” a cambiar pañales con el conductor del programa.

MINI BUBLE

Hace algunos meses, cuando Luisana Lopilato anunció la noticia de su embarazo, llamó a su bebé “mini Bublé”. Y, al momento de revelar el sexo de su hijo también lo nombró de la misma manera. “Camino a ver si mini Bublé nos deja saber el sexo! Vamos por el tercer intento!!! Ya sabemossssssssss!!!!!!!!! Ya se van a enterar!!! Les prometo! Estén atentos que la noticia la va dar el papito esta vez... mmmmm”, escribió la rubia en su cuenta de Twitter minutos antes de la confirmación.

Tiempo más tarde, fue el cantante canadiense quien contó la gran noticia. “Estamos muy excitados. Recién venimos del hospital y el sonograma fue muy claro, ¡es un nene! Estamos emocionados”, dijo Michael Bublé en una nota que le brindó en exclusiva al New York Post.

Luego, la agente de prensa de la ex “Casados con hijos” propagó la novedad en la red social del pajarito. “Luisana está esperando un varón! Felicitaciones @lulopilato!!!!”, escribió Alejandra Benevento.

Finalmente, llegó la palabra de la joven mamá. “Yyyy vieron la nota que dio Mike???? Diciendo el sexo del bebé???? Así es !!!! Un varoncito!!!! Acá esta la nota donde Mike confirma el sexo del bebé... para los que no la vieron... Qué lindo saber qué esperás... porque ahora sí!!! Me pueden hacer los regalos correctos! Jajaja”, tuiteó la rubia.

¿Posibles nombres? No. Ellos tampoco lo anunciaron. Habrá que esperar.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...