Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nueva Alianza-San Martín (LH), el lunes a las 16

En tanto que Everton se presenta el domingo, de local, ante Progreso

28 de Marzo de 2013 | 00:00
ALIANZA ESPERA CONFIADO EL PRIMER CHOQUE ANTE SAN MARTIN DE LOS HORNOS
ALIANZA ESPERA CONFIADO EL PRIMER CHOQUE ANTE SAN MARTIN DE LOS HORNOS

Los equipos platenses que se encuentran participando de los Play Off del Torneo del Interior 2013 , están ultimando los detalles para los compromisos del fin de semana, en una nueva instancia del certamen federal.

Nueva Alianza y San Martín de Los Hornos , que se vieron las caras en la fase de grupos, volverán a enfrentarse el próximo lunes, a partir de las 16, en la cancha del primero (38 y 155), en el encuentro de ida de los octavos de final.

Mientras que Everton , que también se mantiene en carrera en este torneo, jugará el domingo a partir de las 16, de local, frente a Atlético y Progreso , de Brandsen , al que ya enfrentó en la fase de grupos.

De esta forma, la Liga Amateur Platense ya se aseguró al menos a un representante en la fase de cuartos de final de la Región VI de la competencia.

HABRIA UN CAMBIO

Si bien habrá que esperar la práctica de fútbol que Nueva Alianza desarrollará esta tarde, Jorge Varallo , entrenador del equipo, tendría en mente introducir, en principio, una sola variante respecto de la formación que eliminó el pasado fin de semana a Cosme Argerich , de San Clemente del Tuyú .

Fabiano , que ya cumplió con la fecha de suspensión, ingresaría en reemplazo de Emanuel Fernández .

Además, se espera la evolución de Federico Zuccarelli (con molestia muscular) para saber si puede formar parte del equipo titular.

La revancha de este cruce se desarrollará la semana posterior al primer choque, en la cancha de Everton , donde el Celeste hace las veces de local .

“SON DIFICILES”

El Decano , que eliminó a San Miguel de Las Heras , también deberá afrontar un partido complicado, por los octavos de final. En la ida, jugará contra Atlético y Progreso , en 7 y 629.

Gustavo Bianco , entrenador del auriazul, explicó que “será un partido difícil, porque vienen en pleno ascenso, al igual que nosotros y porque se tornan complicados. Estamos trabajando para llegar al primer partido de la mejor manera, y pensando además en sacar un buen resultado” .

Nueva Alianza o San Martín de Los Hornos, cualquiera que acceda a la quinta ronda, deberá enfrentar al ganador de la llave que conforman El León, de General Madariaga vs. Sarmiento, de Ayacucho .

Mientras que Everton , en caso de lograr el pasaje a la etapa siguiente, se cruzará con el ganador del partido que sostendrán Plaza España, de 25 de Mayo vs. El Taladro, de Las Flores .

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla