Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Queremos una alternativa para el país”, dicen en el massismo

24 de Junio de 2013 | 00:00
GILBERTO ALEGRE, JEFE COMUNAL DE VILLEGAS
GILBERTO ALEGRE, JEFE COMUNAL DE VILLEGAS

Ni Sergio Massa ni su tropa salieron ayer a contestar las críticas desde los otros sectores que competirán el 11 de agosto primero, el 27 de octubre después, por las bancas de diputados representando a la Provincia, el mayor distrito electoral del país.

Pero algunos intendentes aliados salieron a elogiar la candidatura de su par de Tigre y hasta hablaron de una nueva alternativa en el escenario político nacional.

“Siempre tuve la convicción de que Sergio Massa sería candidato a diputado y encabezaría una lista por fuera del FpV”, tuiteó ayer Gilberto Alegre, intendente de Villegas y que está anotado en la lista del Frente Renovador como candidato a diputado nacional.

Más allá fue su par de Junín, Mario Meoni, quien dejó las filas del radicalismo para sumarse al frente de Sergio Massa, aunque en estas elecciones no será candidato. “Queremos una alternativa para la Argentina. Confiamos en una nueva generación de líderes democráticos”, también escribió en la red social del pajarito.

CONTRA LA REELECCION

Por su parte, el ex legislador de Coalición Cívica y flamante candidato a diputado por el Frente Renovador, Adrián Pérez, sostuvo que Sergio Massa “puede garantizar” un triunfo en la Provincia para “frenar una re-reelección” de la presidenta Cristina Kirchner.

Pérez, quien renunció a la Coalición que le advirtió que iba a expulsarlo por sumarse al massismo, afirmó que “hay que ganarle al kirchnerismo para evitar la perpetuidad y el que puede garantizar eso es Massa”. Además, distinguió al intendente de Tigre como la persona que “puede convocar a la construcción de un nuevo ciclo en Argentina”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla