Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

11 de Agosto de 2013 | 00:00
Breves

Matan en Yemen a 12 miembros de la red Al Qaida

SANA. - Tres ataques de aviones teledirigidos estadounidenses, conocidos como drones (foto) en Yemen mataron a 12 presuntos miembros de la red fundamentalista Al Qaida, dijo un vocero militar, elevando a ocho el número de ataques de ese tipo en menos de dos semanas en momentos en que la nación árabe está en alerta contra terrorismo. El repunte de ataques con drones es una señal de que el gobierno del presidente Barack Obama redobla sus esfuerzos para atacar la rama de Al Qaida en Yemen en medio de temores de ataques tras la intercepción de un mensaje entre su líder y el líder a nivel mundial de la red terrorista.

Irak: 50 muertos por atentados

BAGDAD.- Al menos 50 personas perdieron ayer la vida y otras 245 resultaron heridas en la cadena de atentados con coches bomba que sacudió Bagdad y otras ciudades de Irak. El ataque más mortífero se produjo en la localidad de Al Tuz, 210 kilómetros al norte de la capital iraquí, donde once personas murieron y 60 resultaron heridas por un coche bomba conducido por un supuesto suicida .

Correa ordena reprimir a las FARC

QUITO.- El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ordenó a los mandos militares de su país utilizar todos los medios posibles para defender la vida de sus soldados y repeler cualquier incursión de grupos irregulares armados en la frontera con Colombia. Durante una ceremonia en el Palacio presidencial en Quito, Correa lamentó que el teniente Diego Maldonado haya fallecido durante un enfrentamiento a tiros con un grupo armado ilegal, en una zona fronteriza. Correa, criticó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) por haber matado al militar ecuatoriano, y aseguró que la lucha de la insurgencia colombiana “perdió todo sentido”. “Son las FARC las que cometieron este crimen, ojalá que entiendan que su lucha perdió todo sentido”, dijo el mandatario al aludir a la muerte del teniente durante enfrentamientos con los insurgentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla