Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Twitter se inundó de cariñosos mensajes recordartorios

Actores, artistas, famosos, políticos y deportistas rindieron tributo a Calabró vía redes sociales

5 de Noviembre de 2013 | 00:00

Famosos, políticos y deportistas expresaron hoy en Twitter su dolor por la muerte del actor y humorista Juan Carlos Calabró, quien falleció a los 79 años, en el Hospital Británico, y recordaron sus emblemáticos personajes.

"El Genio de Juan Carlos Calabró se fue al cielo. Paz", escribió el cantante Ricardo Montaner, quien fue uno de los primeros en escribir sobre el fallecimiento del actor, a la vez que el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien sostuvo que "recordaremos a Juan Carlos Calabró, uno de los grandes del espectáculo argentino".

La muerte de Calabró era hasta este mediodía uno de los temas más hablados en esta red social, donde el espectáculo, la política y el deporte se unieron para recordar al copocómico y enviarle mensajes de apoyo a su familia.

Con mensajes cortos, lo despidieron la vedette y actriz Flor De la V, quien señaló que "se fue un gran humorista, Juan Carlos Calabró", y la conductora Elizabeth Vernaci, que escribió: "Nos dejó sus chistes". #ChauCala, fue uno de los hashtag que utilizaron los famosos para recordar al humorista. Eso hizo el músico Ignacio Copani quien público en su cuenta de Twitter: "San Pedro... Mirá quién vino... #ChauCala".

Otros famosos que manifestaron su dolor por la muerte del actor que interpretó personajes como "El contra" y "Aníbal", fueron el joven actor Mariano Martínez, quien indicó: "Adiós Juan Carlos Calabró, gracias por Johnny Tolengo, Ciro D'alessandro y tantosotros cala. QEPD CRACK".

Entre los humoristas, despidieron a su colega, Alfredo Casero, un activo usuario de esta red social, quien escribió: "Adiós majestuoso... mis abrazos a la familia Calabró, una pena grande", y Rubén "Dady" Brieva, que también saludó a la esposa, Aída "Coca" Picardi, y a sus hijas, Iliana y Marina Calabró, y agregó que "nos queda el recuerdo de un grande".

Desde el mundo de la política, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó que "hoy nos dejó un tipo que durante años llevó alegría a los hogares con personajes inolvidables" y el diputado Alfonso Prat-Gay, quien vinculó la muerte del humorista con las disputas políticas al escribir: "Gracias por tantas carcajadas, #JuanCarlosCalabro. Qué fiesta se haría hoy el Contra con #ElRelato".

Marley también usó Twitter para señaló: "Todos lo vamos a recordar con cariño! Mi infancia la acompañó con Calabromas y lo realizado q me sentí cuando de grande fui a El Contra! Lo+". "Lamento la muerte del querido Calabró", escribió otro conductor, Guillermo López, al que se sumó Gerardo Rozin, quien señaló: "Tu ruta es mi ruta, Pedro! Mirá quién vino, Gorromeo, vení para acá, qué alegría qué alegría, olé olé olá. Inolvidable", en alusión a los emblemáticos personajes que compuso el humorista.

Otro que saludó a la familia Calabró fue el técnico de AllBoys, Julio César Falcioni, quien además escribió: "Nos deja un GRANDE !!! QEPD".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla