Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LA OBSESION DE PELLEGRINO

A la carga por un punta

Por pedido del técnico, los dirigentes y el secretario técnico buscan un 9 que aporte goles. ¿Hay dinero para gastar?

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
CARRILLO INTENTO CABECEAR LA PELOTA FRENTE A LA MARCA DE CARNIELLO
CARRILLO INTENTO CABECEAR LA PELOTA FRENTE A LA MARCA DE CARNIELLO

¿Cuál fue el principal problema que tuvo Estudiantes en este torneo? No hace falta demasiado análisis para responder: su falta de gol. Por eso, desde hace unas semanas que la dirigencia, el secretario técnico y Mauricio Pellegrino están analizando varias carpetas de delanteros.

“El número 9 que estamos observando ahora juega en Argentina, es lo único que puedo decir”, fue el escaso y al mismo tiempo claro mensaje que dejó un dirigente del área de fútbol.

Uno de los jugadores que trascendió que recibió un sondeo de los dirigentes fue Rubén Ramírez, el delantero de Colón que quedará libre por falta de pago.

El jugador no está atravesando su mejor momento físico y futbolístico, pero principalmente su salida se debe a que el club le adeuda muchísimo dinero. El problema es que su representante es Miguel Pires, que hoy por hoy no tiene una buena relación con la dirigencia de turno y al que sólo le quedó un jugador del actual plantel: Gastón Fernández. Tiempo atrás supo monopolizar cuanto jugador llegaba al equipo.

Otro jugador al que la dirigencia está observando es Mauro Obolo, actualmente en Godoy Cruz y con poca fortuna a la hora de anotarse en la red. Más allá de haber marcado en la última fecha, es uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada del Tomba.

Por último, también parece estar en la carpeta de los jugadores “seguidos” el delantero de Boca Nicolás Blandi, quien será seguramente la figurita del mercado. Se trata de un jugador que despertó buenos comentarios, pero desde la llegada de Emanuel Gigliotti quedó demasiado relegado y tanto él como la dirigencia Xeneize quieren que gane minutos en otro club. ¿Pero en uno de la Argentina?

¿Y en el exterior no buscan?

Mientras tanto, otros dirigentes aseguran que el delantero podría estar en el exterior. Como el colombiano José Leudo no ocuparía cupo por haber pasado tantos años como juvenil en Inferiores, y a sabiendas que el plantel sólo tiene a los uruguayos Matías Aguirregaray y Ernesto Goñi, también están analizando nombres de jugadores de otras ligas de Sudamérica, una materia pendiente de Estudiantes en los últimos años de vacas flacas.

La idea es seguir observando y buscando al delantero, pero no quieren que pase lo de este mercado, que de tantas charlas y negociaciones los jugadores terminaron llegando cuando el torneo estaba a minutos de arrancar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla