Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |JUAN SEBASTIAN VERON

“Hay que poner el cerebro en remojo”

Duro mensaje de la Brujita a los más jóvenes del equipo

26 de Noviembre de 2013 | 00:00
REAPARECIO LA BRUJITA, Y ANTES DE ABANDONAR EL ESTADIO DIRIGIO UN MENSAJE DURISIMO A LOS JUVENILES
REAPARECIO LA BRUJITA, Y ANTES DE ABANDONAR EL ESTADIO DIRIGIO UN MENSAJE DURISIMO A LOS JUVENILES

El resultado no conformó a nadie en el vestuario de Estudiantes , porque a la salida, uno detrás del otro, todos coincidieron en que el equipo no marcó la diferencia que se esperaba sobre Colón de Santa Fe .

Juan Sebastián Verón , el capitán que volvió tras recuperarse de la contractura en el gemelo de la pierna izquierda que lo dejó afuera de los partidos frente a Central y Godoy Cruz, fue quizás el más contundente al referirse a la actuación de los albirrojos.

Apenas si rescató el triunfo la Brujita, porque de ahí en más fue crítico con el nivel alcanzado por el equipo, y dio toda la sensación de haber dirigido un duro mensaje a los más jóvenes del plantel cuando habló, por ejemplo, del “fútbol entendido”.

“Lo rescatable es el resultado, por lo demás hay que seguir corrigiendo, hablando, entrenando mucho más”, comenzó la rueda de prensa Verón, quien después de un respiro hizo referencia a los momentos del juego. “El momento del partido fue después del gol, pero a nosotros nos falta entender más lo que hacemos”, resumió.

Ni siquiera se calmó la Brujita cuando le dijeron que el Pincha todavía está en carrera por el título. “La irregularidad ha sido lo que caracterizó a todos los equipos... Nosotros estamos a cinco puntos del primero, pero no es el camino fijarse en los demás... El fútbol se divide en partes, como el jugado y el entendido. Y si no lo entendés no podés hacer carrera”, reflexionó.

Pelotazo para los juveniles, a quienes seguro les dirigió la siguiente frase: “La maduración es consecuencia del trabajo, pero llega un momento en que uno se cansa...”.

En el ida y vuelta que aceptó con la prensa, la Brujita se refirió al campeonato que viene. “Tenemos que pensar más en lo que hay que hacer el año que viene”, dijo. Y después de reclamar que “hay que poner el cerebro en remojo”, evitó conformarse con la victoria de ayer o la campaña que se está desarrollando a esta altura del campeonato.

“Conformarse no es bueno, no me gusta. Hay que aspirar a mucho más”, resaltó, y siempre refiriéndose a los juveniles pidió que “tienen que dar mucho más, desde la actitud como desde la cabeza”.

Por último, sobre su actuación, explicó que “superé el problema y di hasta donde pude”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla