
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Mondino durísima con Milei: “O no es muy inteligente o es corrupto”
Máximas imperfecciones: los deslices en las monarquías europeas
En medio de sus internas, el PRO enfrenta el dilema de la supervivencia
Justificados reclamos de usuarios al ferrocarril Roca por la terminal en Tolosa
La CGT marchó con críticas a Milei, pero envió señales de diálogo
VIDEO. Archanco: “Conocemos la Ciudad y sabemos lo que la gente necesita”
La pobreza bajaría al 31,6% y afecta a casi unas 3,4 millones de personas
Más de un centenar de científicos del mundo, reunidos en el Planetario
Con la renovación, los manteros de Parque Saavedra serán relocalizados
Prestadores de diálisis advierten por una crisis y deudas con el sector
Examen de Residencias: controles de seguridad, a un metro y con ausentes
Mueren 8 perritos por un incendio en una constructora de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los mellizos, de 9 años, crecieron con él y su ex pareja Gustavo Martínez
Ricardo Fort era padre de los mellizos Marta y Felipe, de nueve años, quienes fueron bautizados así en homenaje a sus abuelos.
Formar una familia había sido siempre un sueño para el mediático millonario y, estando en pareja con Gustavo Martínez -quien se mantuvo con su gran amigo hasta el último minuto-, decidió ser padre. Para esto viajó a California donde alquiló un vientre y, por medio de la inseminación artificial, se convirtió en padre biológico.
Tras conocerse la noticia de la muerte del empresario, rápidamente comenzaron las preguntas sobre el futuro de los niños quienes vivían con su padre pero mantienen una estrecha relación con Martínez, quien nunca se separó de ellos a pesar de haber dejado de ser la pareja del “chocolatero”. De hecho, ayer, Gustavo Martínez, quien también es el padrino de los mellizos, fue el encargado de comunicarles la triste noticia a los niños.
Según contó Jorge Rial en Intrusos, los hijos de Fort se enteraron a través de Martínez 8 horas después de su muerte. De acuerdo a la versión difundida por Rial, las palabras de Martita habrían sido: “Qué lástima que no me pudo dar más amor”, mientras que su hermano Felipe habría manifestado: “Yo lo sabía, lo presentí”.
las dudas
Ante la duda sobre el destino de los niños, en un primer momento se especuló que quedarían bajo la custodia legal de Marta Fort, madre de Ricardo y abuela de los mellizos. Pero fue la propia jefa de prensa del excéntrico millonario, Natalia Román, la encargada de informar vía Twitter que existen documentos firmados ante escribano público por el propio Ricardo en la que expresa su voluntad de ceder, en caso de morir, la tenencia y cuidado de sus hijos a Gustavo Martínez.
Así lo confirmó también el abogado de Fort, César Carozza, en el programa “Intrusos”, en diálogo con Jorge Rial. “Ricardo le entregó la guarda de sus hijos a Gustavo, firmó un poder”, sentenció el profesional.
“No me quiero separar nunca más de los chicos”, habría dicho Martínez cuando Fort murió.
Todo el entorno del millonario coincide en que la guarda en manos del íntimo amigo de Fort sería la mejor noticia para Felipe y Martita, aunque el abogado Carozza dejó entrever la posibilidad de que surja una disputa judicial sobre el tema entre la abuela o los hermanos de Ricardo, y Martínez.
¿Quién es Gustavo Martínez?
Gustavo Martínez es la persona más cercana a los pequeños Felipe y Marta, según se afirma en el entorno de Fort. Además fue pareja del mediático empresario y con quien planeó formar una familia hace ocho años.
“Fue la pareja más larga que tuve y planeé mis hijos con él. Fuimos a hacernos los estudios juntos y yo quise que ellos crecieran cerca de él también”, había confesado Fort en una oportunidad.
“Yo quería que le dijeran Papá Gustavo, como a mí me dicen Papá Ricardo, pero él quiso ser su padrino porque decía que no le correspondía que lo llamen papá porque la sangre era mía. Mis hijos no sabían que Gustavo fue mi pareja durante seis años, se los conté hace dos días. La emoción y la reacción de ellos dos, que empezaron a gritarle ‘Papá Gustavo’, fue inmensa”, había agregado Fort entonces.
Si bien Ricardo Fort hacía pública su vida y sus relaciones, Gustavo Martínez jamás había aparecido en los medios hasta febrero de 2013, la primera internación grave que sufrió el empresario cuando debió ser trasladado desde Mar del Plata a Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí