Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 12 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 56 %
24.11.2017
POLO

Triple Corona para La Dolfina

Recomendar artículo Imprimir artículo
CAMBIASSO (DERECHA) JUNTO A NALBANDIAN (IZQUIERDA) ANOCHE, DURANTE EL FESTEJO DEL TITULO DE LA DOLFINA
CAMBIASSO (DERECHA) JUNTO A NALBANDIAN (IZQUIERDA) ANOCHE, DURANTE EL FESTEJO DEL TITULO DE LA DOLFINA

La Dolfina se consagró campeón del 120mo. Abierto Argentino de Polo y se alzó con la Triple Corona en el año, después de festejar también en Tortugas y Hurlingham.

En la cancha central de Palermo, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso venció en la final a La Alegría por 16-11, con una progresión de 2-1, 5-3, 6-6, 8-8, 10-9, 11-9 y 13-10.

De esa forma, La Dolfina se convirtió en el quinto equipo de la historia que logra los tres títulos más importantes del polo nacional en la misma temporada. Anteriormente, lo había conseguido Coronel Suárez (4), Ellerstina (2), Santa Ana (1) y La Aguada (1). A nivel personal, Cambiaso festejó por décima vez el título del Abierto Argentino, que tiene como máximo campeón al Juan Carlos Harriot con 20 conquistas.

Ayer todo estaba servido para el equipo de Cambiaso. Sin embargo, Alegría no iba a hacerlo fácil. De hecho, el equipo comandado por Pablo Pieres libró una batalla más fuerte de lo que se esperaba. A tal punto que terminaron igualando la primera parte (al término del cuarto chukker) 8-8, con todos los goles del perdedor anotados por Polito, el Pieres menos esperado en la final y de los más ovacionados en la cancha central de Palermo. Se llevó casi los mismos aplausos que Cambiaso, cuando entró a la cancha. El público del equipo perdedor, que también reprobó cada decisión en contra de los árbitros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...