El Cartonazo tiene dos ganadores

Un vecino de Los Hornos y una vecina del Centro se reparten el premio de 10 mil pesos de la ronda semanal tras haber completado los 15 números de sus tarjetas. Este sábado sale un nuevo cartón

El Cartonazo tiene dos ganadores. Se trata de José María Campos, de Los Hornos, y de Berta Mabel Jauregui, del Centro, quienes completaron los 15 números de su tarjeta y de este modo se reparten el premio semanal de 10 mil pesos.

Cabe destacar que la edición impresa de EL DIA de hoy contó con una doble publicación de veinte números para el juego de El Cartonazo, al no haber habido edición impresa del diario el 1º de enero.

Como todas las semanas, El Cartonazo se inicia el sábado, cuando el diario entrega las tarjetas para jugar con los 15 números, y culmina todos los jueves. Los lectores que logren reunir las 15 coincidencias tienen tiempo hasta las 17 para comunicarse con el diario, a través del 425-0101 o bien, acercándose a la redacción de Diagonal 80 Nº817, entre 3 y 4, como lo hicieron hoy José María y Berta.

CÓMO SE JUEGA

Cada semana, desde el domingo y hasta el jueves se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados y que, además de en la edición impresa de EL DIA, se difunden en la 99.1.

Y si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 10 mil pesos semanales La nueva ronda del juego arrancó el sábado con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89).

Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario. Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 4250101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11 a 17.

Como ya se informó, las tarjetas cuya vigencia terminó el jueves no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817, porque participarán de un sorteo mensual de un LCD


 Buscar con Google en El Día