Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Reserva albirroja cayó 2-1 frente a Cambaceres

Ensayo matutino en la cancha 5 del Country Club

26 de Enero de 2014 | 00:00
UN PASAJE DEL PARTIDO ENTRE LA RESERVA DE ESTUDIANTES Y CAMBACERES EN EL COUNTRY DE CITY BELL
UN PASAJE DEL PARTIDO ENTRE LA RESERVA DE ESTUDIANTES Y CAMBACERES EN EL COUNTRY DE CITY BELL

La Reserva de Estudiantes , conformada por juveniles que no formaron parte de la delegación que viajó a Mar del Plata con motivo del clásico de esta noche, protagonizó en la mañana de la víspera un encuentro de carácter amistoso con la Primera de Defensores de Cambaceres , que se prepara para la reanudación del campeonato de la Primera C .

El encuentro se desarrolló durante 50 minutos corridos en la cancha número cinco del predio deportivo que el club estudiantil posee en la localidad de City Bell , y favoreció 2-1 al conjunto de Ensenada . Nicolás Igartúa colocó en ventaja al Pincha; mientras que Emanuel Moleiro revirtió el tanteador.

El 1-0 de Igartúa llegó a través de un remate al primer palo del arquero, el 1-1 de Moleiro fue consecuencia de un pelotazo de Maximiliano Badell que rebotó en el travesaño luego de desviarse en un marcador y el 2-1 definitivo del propio Moleiro quedó sellado al cabo de una entrada al área en la que dejó en el camino al arquero.

Para Camba, este fue el segundo ensayo de su preparación, y justificó el triunfo a partir del orden que mostró en su estructura defensiva , y de las buenas actuaciones de Badell, Moleiro y Matías Castro , quienes constituyeron una buena sociedad en los metros finales de la cancha. Armando y desarrollando jugadas de ataque.

En realidad, los albirrojos manejaron el juego durante el primer cuarto de hora, lapso en el cual se pusieron en ventaja a través de Igartúa, pero ni bien el Rojo encontró la pelota, el juego cambió su curso y los dos goles de Moleiro lo sellaron.

A segunda hora se cruzaron los suplentes, y Esteban Selpa , refuerzo de Cambaceres que llegó de Sportivo Italiano, convirtió dos goles.

LA SINTESIS

ESTUDIANTES (1): Losada; Brito, Vargas, Massi y Ayala; Marquevich, Arbelo, Cáceres y Sequeira; Igartúa y Sandoval. DT: Hermes Desio.

CAMBACERES (2): Arias Navarro; Landa, Seevald y Oleiro; Vinaccia, Benavente, Carrasco, Goicoechea; Badell; Castro y Moleiro. DT: Ricardo Kuzemka.

GOLES: 10m. Igartúa (E), 27m. Moleiro (C) y 42m. Moleiro (C).

CANCHA: Nº 5 del Country.

ARBITRO: Diego Barone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla