LA CIUDAD

Otra ganadora del Cartonazo  

Una sola lectora se quedó con los $10 mil

PURA FELICIDAD. GRACIELA ZAPATA SE MOSTRÓ MUY CONTENTA CON EL PREMIO DEL CARTONAZO Y DIJO QUE SEGURAMENTE LE SERVIRÁ PARA DARSE ALGUNOS GUSTOS Y HACERLE REGALOS A SUS HIJAS Y NIETA
PURA FELICIDAD. GRACIELA ZAPATA SE MOSTRÓ MUY CONTENTA CON EL PREMIO DEL CARTONAZO Y DIJO QUE SEGURAMENTE LE SERVIRÁ PARA DARSE ALGUNOS GUSTOS Y HACERLE REGALOS A SUS HIJAS Y NIETA

Graciela Zapata, una vecina del casco urbano platense, fue ayer la única ganadora de los 10.000 pesos de El Cartonazo. “Estoy muy contenta con el premio, me viene muy bien porque estoy a punto de irme de vacaciones”, dijo la mujer.

La ganadora contó que es empleada administrativa, tiene 58 años y vive en 56 entre 20 y 21.

“Miro muchos diarios a través de internet, pero EL DIA me gusta leerlo en papel y de esa manera también controlo los números del Cartonazo”, agregó la concursante.

Graciela señaló además que es platense y vivió muchos años en capital federal, sin embargo decidió regresar a la Ciudad en busca de un ámbito más tranquilo.

“Me interesan las noticias locales, la economía y la política; suelo leer el periódico de punta a punta”, sostuvo.

En cuanto al destino que le dará al premio, apuntó que el jueves emprenderá un viaje en un crucero y que seguramente le servirá para darse algunos gustos. También señaló que le hará regalos a sus hijas y nieta.

“El Cartonazo es un entretenimiento, un lindo juego para seguir”, destacó la ganadora.

Como participar

El próximo sábado, con la edición impresa de EL DIA aparecerá una nueva tarjeta para participar.

Desde el domingo y hasta el jueves se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones o tarjetas que son entregadas con la edición de los días sábados.

Si en el curso de la semana logran quince coincidencias serán ganadores de los 10 mil pesos semanales.

Como se informó, la nueva ronda del juego arranca el sábado con la entrega de la tarjeta que contiene 15 números (entre el 00 y el 89).

Los participantes deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.

Es importante repetir que el lector que logre reunir 15 coincidencias en su tarjeta tendrá que llamar al diario al 425-0101 o presentarse en sus oficinas en Diagonal 80 N°815 el día que termina la semana del juego, es decir el jueves, en el horario de 11 a 17.

De todas maneras, las tarjetas cuya vigencia termina el jueves no deben tirarse sino que sus poseedores deben depositarlas, con los datos completos, en las urnas habilitadas en cualquiera de las receptorías del diario o bien en las oficinas de diagonal 80 nº 817.

Todas las tarjetas participarán del sorteo mensual de un LCD.


 Buscar con Google en El Día