Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En "Intrusos", Rial le pidió disculpas a Loly

"Entré en un jueguito histérico como un pelo...", dijo el periodista sobre las conversación subida de tono que mantuvo con la ex "Gran Hermano" Marianela Mirra a través de WhatsApp, que enfureció a Mariana Antoniale

28 de Marzo de 2014 | 00:00

Después del escándalo que se destapó con una serie de tuits que publicó Mariana "la Niña Loly" Antoniale en su perfil de la red social del pajarito, dejando entrever una posible separación con Jorge Rial, el conductor le pidió hoy disculpas al aire, en "Intrusos", luego que se conocieran una serie de mensajes hot que intercambió con la ex "Gran Hermano", Marianela Mirra, por WhatsApp.

"Tendría que hablar de una persona que se dedica al noble laburo de la extorsión... Pero no quiero hablar de eso. Quiero hablarle a Mariana y le quiero pedir disculpas públicamente, porque, así como yo entré en un jueguito histérico como un pelotudo, a la única que le tengo que pedir disculpas es a ella", comenzó diciendo Rial durante el segundo bloque de Intrusos.

Todo comenzó cuando la ex "Gran Hermano" publicó -a través del Twitter de un amigo- una serie de chats algo subidos de tono que mantuvo por WhatsApp con Rial, lo que enardeció a Antoniale, quien publicó en su perfil de Twitter: "Fin del cuento", y subió una foto de un toro con cuernos gigantes que acompañó con esta frase: "Este es el perfil que más me favorece".

A todo esto, Rial confesó, en medio de su disculpa pública: "Los hombres a veces no pensamos con esta cabeza (señalando el cráneo). Y entré como un pelotudo. No quiero justificar nada, entré en su juego con ese tono cachondo que tenemos los tipos. Me dejé llevar por ese instinto que tenemos algunos hombres. Fue virtual no hubo encuentro", dijo sobre el coqueteo virtual que mantuvo con Mirra.

"La quise incorporar a los medios -siguió el conductor en referencia a la tucumana- salió el nombre de ella. La convocamos, le ofrecimos venir, vino... No dio el número (de rating), volvió a venir. No llegó a ningún otro lado. Me hizo cargo a mí de todo lo malo que le pasó. Para mí murió cuando se fue de este programa".

"Lastimé a la mujer que amo. Quiero pedir disculpas. No para cambiar la decisión de ella. Lo hago porque un hombre tiene que ser hombre en todos los lugares. Por eso hago esto... para mí no es una humillación, para nada. Amo a Mariana, es la mujer que yo elegí, la más pura, simple y sin maldad que conozco", confesó Rial.

Luego siguió apuntando a la ex "Gran Hermano": "Acá no hay más culpables que yo, ni siquiera la del otro lado. En su provincia natal tiene varias de estas... porque labura de la extorsión".

"No quiero perder a Mariana, no quiero perder la familia que armé. La decisión que tomes la voy a entender, pero la voy a pelear. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Ella es la mujer con la que me gustaría terminar mis días. Por la que me jugué en su momento", concluyó el periodista

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla