En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
En Nación, patean el Presupuesto para las sesiones extraordinarias
VIDEOS.- La violencia, al extremo Ahora, una auxiliar sangrando
Novedoso fallo en La Plata: detención efectiva por maltrato animal
Un gerente del Banco Provincia blanco de una salvaje agresión
$9.000.000: crece el súper pozo y las expectativas de los lectores por el Cartonazo
VIDEO.- Otra vez hubo alarma por un incendio en la destilería de YPF
Macri marcó diferencias con Milei y advirtió sobre “liderazgos narcisistas”
Sin cuotas adicionales en el Inmobiliario y habrá bajas en la Patente
Micros: extender el servicio en los barrios y transbordo, las claves
En Medicina, otro reclamo de alumnos por un “bochazo masivo”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un empleado que estaba realizando tareas de limpieza en un avión de la empresa Lan, en el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery”, resultó levemente herido cuando cayó un rayo durante la tormenta eléctrica que se registró durante la madrugada.
El hecho ocurrió a las 2 en una de las plataformas de la terminal aérea, donde el hombre estaba en la aeronave haciendo sus tareas habituales de limpieza.
En ese momento se registraba una intensa tormenta sobre la capital federal y alrededores, y el empleado, que estaba en una de las puertas de la aeronave, sufrió heridas leves tras la caída del rayo aunque, tras una revisión médica, fue dado de alta. En cuanto al avión, se encuentra en el proceso de verificación para ponerlo nuevamente en línea.
DEMORAS
En tanto, un paro de empleados de la empresa Intercargo afectó ayer los vuelos de líneas comerciales que operan en el aeroparque metropolitano “Jorge Newbery” y en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Fuentes aeronáuticas informaron que la medida de fuerza se realizaba en reclamo de la reincorporación de dos trabajadores de Intercargo que fueron despedidos.
La huelga ocasionó demoras en los vuelos de las diversas compañías aéreas, menos a Aerolíneas Argentinas, ya que Intercargo, que se dedica a las tareas de apoyo en tierra en los aeropuertos, como descarga y carga de bodegas, remolque, limpieza y señalización, entre otras actividades, no presta servicio para esa línea de bandera.
También se registraron demoras por el clima, ya que los operadores de control aéreo dispusieron una separación entre despegues y aterrizajes de 10 minutos como medida de seguridad, lo que atrasó considerablemente la partida y llegada de los vuelos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí