Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Concurso literario de Rotary City Bell

11 de Abril de 2014 | 00:00

Como cada, año los rotarios citibelenses realizan su concurso literario, abierto a toda la comunidad. En esta oportunidad, se lleva a cabo en adhesión al 100º aniversario de la fundación de City Bell.

LAS BASES

El certamen está dirigido a escritores de habla hispana, mayores de 21 años

Los géneros que concursan son: cuento y poesía, con tema libre en ambos casos.

Las obras serán originales e inéditas y no podrán haber sido galardonadas en otro certamen o estar a la espera del dictamen de otro Jurado.

Las obras deberán presentarse por triplicado en papel tamaño A-4, a doble espacio. La tipografía deberá ser Times New Roman Nº 12, con los siguientes márgenes: superior de 2 cm.; izquierdo de 3 cm; derecho de 2 cm e inferior de 2 cm. Los cuentos deberán tener un máximo de tres (3) páginas y las poesías cincuenta (50) versos.

Los participantes enviarán sus originales firmados con pseudónimo, en un sobre de papel madera, sin ningún tipo de identificación a: Señor Alberto Miceli / Concurso Literario Rotary Club de City Bell / Calle 13 A – Esq. Diagonal 9 de julio y Calle 473 Bis. / 1896 – City Bell).

Dentro del sobre que menciona el punto 6, deberá incluirse un sobre pequeño, debidamente cerrado, sin ningún tipo de identificación, en cuyo anverso figurará el pseudónimo y el nombre de la obra y en su interior se consignarán los siguientes datos: a. Pseudónimo; b. Nombre de la obra; c. Nombre y apellido del autor; d. Domicilio, teléfono y correo electrónico.

Los trabajos deberán enviarse por correo hasta el 30 de junio de 2014, o personalmente en horario comercial de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 18,30. Para los enviados por correo que llegaren después de la fecha fijada, se tendrá en cuenta la fecha del matasellos.

El Jurado estará integrado por personalidades de las letras platenses, y su constitución se dará a conocer oportunamente. Su fallo será firme e inapelable y cualquier situación no prevista en el presente, será dirimida por los organizadores.

Se otorgarán Primero, Segundo y Tercer premios en ambos géneros, que consistirán en una medalla y un diploma de honor y tres menciones especiales que se galardonarán con un diploma de honor.

La proclamación de los ganadores se realizará en un acto público, en la sede de la entidad, calle 20 Nº 150 entre calle 473 bis y 474, City Bell, el 16 de agosto de 2014 a las 18.00 horas.

Los originales no premiados no se devolverán y serán destruidos una vez realizado el acto de entrega de premios.

La participación en este certamen supone la total aceptación de sus bases y el incumplimiento de cualquiera de las cláusulas establecidas, será motivo de descalificación.

Para cualquier consulta se establece el siguiente correo electrónico rotaryclubdecitybell@gmail.com

Los organizadores no mantendrán correspondencia con los participantes, salvo para evacuar alguna consulta referida al certamen.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla