Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se palpita el centenario de City Bell

11 de Abril de 2014 | 00:00

En el marco del Centenario de City Bell, cuyo festejo central se dará los días 10 y 11 de mayo, mañana, desde las 17, la localidad se viste una vez más de fiesta.

La quinta edición de “Arte y Vino” se presenta con más de 80 artistas exponiendo sus obras en el centro comercial citibelense, con tres puntos de encuentro: por un lado, el punto central de exposición se dará cita en Cantilo y Jorge Bell, donde habrá intervención de árboles de la zona y una exposición estática de plásticos, escultores, ceramistas, etcétera.

Por otra lado, en la Galería Gauguin, se dará lugar a una exposición de alumnos del taller junto a una performance de danzas españolas y flamenco.

Por último, el tercer lugar de encuentro se dará cita en el Teatro de Cámara de City Bell, donde tres artistas ofrecen una exposición temporal en las salas de arte y los jardines.

Además, se podrá degustar vino y variedades gastronómicas regionales, en un marco único como el que ofrecen las arboladas calles de City Bell engalanadas por el marco otoñal de colores ocres, rojos y amarillos.

FUNCION DE GALA

En el año del centenario de City Bell, y con el auspicio de la Asociación Lumen Artis, la Orquesta de Cámara de la Municipalidad de La Plata -que este año cumple su 50º aniversario- con la dirección del Mtro. Roberto Ruíz, ofrecerá mañana a las 20.30 un concierto extraordinario titulado “...del Mediterráneo”, integrado con obras E.Chavarri, J.Rodrígo, N.Skalkottas, O.Respighi y la Rapsodia Sinfónica para piano y Orquesta de Cuerdas de J.Turina, pianista invitado Andrés Peláez.

La función tendrá lugar en el Teatro de Cámara de City Bell, diagonal 4 (Urquiza) entre 462 y 464.

OTRAS ACTIVIDADES

También en el marco de los 100 años de City Bell, se realizarás los siguientes eventos: Festival de Gastronomía y Cerveza Artesanal (el 26 de abril, en Plaza Belgrano); el Festival de Folclore del Club Atlético (el 3 de mayo) y una función especial del grupo de teatro comunitario La Caterva (el 10 de mayo, en Plaza Belgrano).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla