Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Pincha lo buscó pero no lo pudo liquidar

ESTUDIANTES 0-0 RIVER. El conjunto de Pellegrino tuvo varias claras para marcar, incluso un penal que Chichizola, arquero de River, le contuvo a Carrillo. De todas formas, Estudiantes sigue siendo líder y nadie lo puede pasar addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', 'ndfb59rt3afp1ln3b9v4d0n7i', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-ndfb59rt3afp1ln3b9v4d0n7i', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Soypincharrata.com: Enterate de lo último en el Pincha

16 de Abril de 2014 | 00:00

Estudiantes igualó sin goles ante River en el estadio Ciudad de La Plata, en un partido muy entretenido. Ahora el conjunto de Pellegrino sigue en la cima, aunque debe compartirla con Colón, que venció a Newell´s. Si bien el Pincha contó con varias ocasiones de gol incluido un penal, no pudo con la inmunidad de Chichizola y por eso la cosa terminó emapatada.

La primera clara del partido fue para el Pincha, que salió con todo, y lo tuvo a los 4 minutos en los pies de Franco Jara, quien remató cruzado al arco pero el disparo careció de potencia y Chichizola pudo controlar contra su caño derecho.

River contestó a los 7 con un bombazo desde afuera de Kranevitter, que Rulli sacó por encima del travesaño. En tanto que a los 14, Cavenaghi desaprovechó una opción increíble cuando tiró un centro atrás sin percibir que Rulli le había regalado todo el palo derecho. Finalmente el arquero albirrojo acertó y se quedó con la pelota.

A los 24 probó desde afuera Leo Jara con un disparo potente, que el arquero visitante sacó al córner con una volada espectacular. Seis minutos después apareció el otro Jara, Franco, quien sacó un lindo derechazo bajo que volvió a ser rechazado por Chihizola. En el rebote le quedó a Carrillo pero la jugada fue anulada por posición adelantada.

En tanto, a los 35 Balanta la tocó con la mano en el área y Delfino cobró penal para el albirrojo. Se hizo cargo Guido Carrillo, quien intentó colocar la pelota contra el caño izquierdo pero adivinó Chichizola y tapó el remate.

Ya en el complemento, la lucha se hizo presente en el juego y en 10 minutos no abundaban las aproximaciones. Recién a los 11, Jorge Luna probó al arco, pero el disparo se fue muy desviado.

La primera clara del segundo tiempo fue para River, cuando a los 19 minutos Rulli le puso el pecho a una tijera que ensayó Cavenaghi dentro del área y le ahogó el grito de gol.

En 23 el visitante era más y se lo volvió a perder Cavenaghi, que remató de zurda pero la pelota dio en la parte externa de la red después de ser tocada por Rulli.

Sin embargo, a los 29, Estudiantes volvió a hacerse presente en el partido y tras una gran jugada de Franco Jara, definió Carrillo de zurda, pero la pelota dio en el poste izquierdo. A los 35 ensayó una volea Damonte, que remató como venía tras centro de Leo Jara, pero Chichizola se hizo con el balón.

A los 39, el que ya era claramente más era el Pincha y casi abre el marcador tras una buena jugada de leo Jara y un barullo que se armó en el área, pero Maidana sacó en la línea después de un rebote en Carrillo.

En tanto que en el tercer minuto descuento, Chichizola se quedó con lo que era el triunfo albirrojo tras taparle una ocasión clarísima de gol a Olivera, que había quedado solo frente al arco.

Se fue el partido y el Pincha no pudo con River pero sigue liderando el Torneo Final.

Síntesis

Estudiantes: Gerónimo Rulli; Pablo Rosales, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Israel Damonte; Franco Jara y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

River: Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Manuel Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Fernando Cavenaghi. DT: Ramón Díaz.

Goles:

Cambios: ST, al inicio: Luna por Martínez (E); 32´Villalva por Cavenaghi (R); 40´Funes Mori por Rojas (R); Olivera por Carrillo (E); 44´Ferreyra por Vangioni (E)

Amonestados: Balanta (R); Schunke, Gil Romero (E)

Incidencias: 36´Chichizola le contuvo un penal a Carrillo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla