Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia consiguió su cuarta victoria consecutiva y se prende

En Avellaneda, el Lobo ganó por 1 a 0 A Racing y alcanzó el objetivo de los 50 puntos en la temporada. Además, suma 24 unidades en el Torneo Final y quedó a tan solo un punto de la cima addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '16sz5yxalygvk1vg80c0bu9hji', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-16sz5yxalygvk1vg80c0bu9hji', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Lobo

17 de Abril de 2014 | 00:00

Gimnasia venció por 1 a 0 a Racing en Avellaneda y cumplió el objetivo principal de llegar a 50 puntos para asegurarse la permanencia en Primera. El equipo de Troglio hilvanó su cuarto triunfo consecutivo (no pasaba desde 2005), y quedó a tan solo una unidad de la cima del Torneo Final.

La primera del juego fue para el local y llegó antes del minuto de juego con un cabezazo de Viola que se fue por encima del travesaño.

A los 17 probó desde afuera Campi, pero el disparo se fue desviado contra el caño izquierdo de Monetti.

Gimnasia se arrimó recién a los 20, mediante Javier Mendoza, que picó al vacío e intentó tirarla por encima de Ibáñez pero el ángulo de disparo no era bueno y el balón salió desviado.

A los 34 salió de contra Racing y tras una buena triangulación ofensiva, remató De Paul pero la pelota cayó en manos de Monetti.

El Lobo respondió a los 37 con otro disparo de Mendoza pero esta vez el balón murió en manos del arquero. Enseguida volvió atacar el equipo de Troglio tras un pase de Mussis para Alvaro Fernández, quien se arrojó en el área pero no pudo conectar.

A los 43 llegó nuevamente el albiazul y esta vez con más gente pero el remate de Luis Peralta se fue muy por encima del travesaño.

Ya en el complemento, al inicio rompió bien Licht por izquierda y llegó al fondo pero el centro murió en las manos del arquero Ibáñez.

En tanto que a los 12 probó Díaz con una linda volea, pero Ibáñez atrapó sin problemas.

Por el lado del local, pudo llegar a los 19, con una buena jugada individual de De Paul, que sacó el derechazo bajo que finalmente murió en manos de Monetti.

Hasta que a los 22, el Lobo iba a abrir el marcador. Tras una buena jugada colectiva, Gastón Díaz sacó un buen centro de zurda y Alvaro Fernández cabeceó al gol.

A los 44 tuvo el empate Racing tras un tumulto en el área después de un tiro libre de Viola, pero Monetti salvó al equipo metiendo un manotazo abajo.

Y fue la última del juego en el Cilindro. El Lobo tiene el objetivo cumplido y ahora comienza a pelear por otra cosa.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Gastón Díaz, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Luis Peralta. DT: Pedro Troglio.

Racing: Nelson Ibáñez; José Gómez, Pablo Alvarado, Matías Cahais, Luís Ibáñez; Diego Villar, Francisco Cerro, Gastón Campi, Rodrigo De Paul; Luciano Vietto y Valentín Viola. DT: Reinaldo Merlo.

Goles: ST: 22´A. Fernández (G)

Cambios: ST: 13´Hauche por Vietto (R); 20´Pereyra por Peralta (G); 28´ Dinenno por Villar (R); 35´Aued por De Paul (R); 38´I. Fernández por Mendoza (G); Miloc por A. Fernández (G)

Amonestados: Cabral (R); Blengio (G)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla