Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rubias: también en invierno

Es común que las damas aclaren el tono de su cabello durante las épocas veraniegas y lo oscurezcan con los primeros fríos del otoño. Los coloristas afirman que esta temporada no será así

17 de Abril de 2014 | 00:00

La mujer argentina es camaleónica, gusta de los cambios y se divierte con todos y cada uno de ellos. En materia de looks de pelo, no se queda atrás. Las tendencias para esta nueva temporada otoño/invierno 2014 las invitan a mantener los colores claros y vibrantes a lo largo de los meses invernales, contrariamente a lo que dicta la costumbre. Así y cada vez con mayor frecuencia, la argentina es osada, se anima a tomar riesgos y va más allá.

Según coloristas, si bien es común que las damas aclaren las tonalidades de sus cabelleras durante las épocas veraniegas y las oscurezcan con los primeros fríos del otoño, esta temporada no va a ser así.

La razón por la que el rubio funciona tan bien en invierno es porque hace un juego de contrastes glamorosos con los colores que se ven generalmente en las paletas de ropa y maquillaje. Es que dorados y platinados se acentúan al ir acompañados de negros, azules, bordeaux y grises, colores típicos del invierno.

En este sentido, María Marta Allende, gerente de Marketing de Biferdil, señala que “es muy importante mantenerse al día con las tendencias para poder ofrecer los productos justos que nuestras clientas buscan”. En este caso, detectó el furor del rubio y desarrolló las tinturas “superaclarantes”, con gamas “ceniza” y “dorado”, que fueron creadas para que todas las mujeres encuentren el tono que mejor las favorece y puedan disfrutar de un pelo tal como quieren.

“Trabajamos constantemente para brindar a la mujer argentina los productos que necesita acorde a su estilo de vida: activo, ecléctico, variado y arriesgado. Una mujer que se ve y se siente linda, es una mujer que todo lo puede”, asegura Allende.

Es sabido que un nuevo look puede hacer maravillas en el estado de ánimo de una mujer y, para que el resultado sea óptimo, también es de suma importancia la asesoría de profesionales para que den en la clave de qué tono o tonos les conviene si quieren realizar un cambio radical.

TIPS

Para este otoño invierno 2014, hay algunos tips para que vos también puedas sumarte a esta tendencia:

Identificar el tono de base de la piel: fría (blancas con tintes rosados o violáceos) o cálida (blancas con tintes olivas, amarillos y dorados claros y oscuros).

Diferenciar entre los rubios de bases cálidas (dorados y mieles) de aquellos con bases frías (platinados). Las pieles frías van a ir mejor con los tonos ídem, al igual que las cálidas.

No aclarar más de tres tonos por vez, para evitar el daño agresivo en la fibra capilar y tengamos tiempo de acostumbrarnos.

Tratar de coincidir el color del pelo con el de las cejas lo más posible.

Contar con los productos adecuados para el cuidado pre y post coloración. La tintura no deja de ser un procedimiento químico que modifica la estructura capilar, por lo que hay que ser sumamente cuidadosas a la hora de abastecernos de máscaras capilares, champús y balsamos que aporten la nutrición que podemos llegar a perder.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla