Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Aprevide autorizó al Lobo a vender generales ante All Boys

19 de Abril de 2014 | 00:00
DURANTE LA JORNADA DE HOY LOS SOCIOS DE GIMNASIA PODRAN IR AL ESTADIO A COMPRAR LOS BONOS PARA EL PARTIDO CON ALL BOYS. EL LUNES SE LIBERARA LA VENTA PARA LOS NO SOCIOS
DURANTE LA JORNADA DE HOY LOS SOCIOS DE GIMNASIA PODRAN IR AL ESTADIO A COMPRAR LOS BONOS PARA EL PARTIDO CON ALL BOYS. EL LUNES SE LIBERARA LA VENTA PARA LOS NO SOCIOS

En la jornada de ayer y de manera sorpresiva, el A.Pre.Vi.De. (Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte), autorizó a Gimnasia a vender entradas generales, para que el próximo lunes en oportunidad del partido ante All Boys, en el Bosque también ingresen los no socios.

Esta medida tomada en el mediodía de la víspera fue una verdadera sorpresa, ya que en principio dicho Organismo de Seguridad había anunciado que hasta el final del actual torneo solo entrarían los socios, luego de los incidentes en el último clásico jugado en el Bosque.

Vale recordar que ante San Lorenzo se jugó a puertas cerradas y posteriormente solo pudieron entrar los socios, habiendo derecho de admisión para integrantes de la barra.

Más allá de todo esto, la decisión es muy buena para Gimnasia, por un lado desde lo económico, pero además le permitirá al hincha que no es socio, poder concurrir a alentar al equipo de Pedro Troglio en este buen momento que está atravesando.

Con respecto a como será la venta, la misma se iniciará hoy en las boleterías ubicadas en el Estadio “Juan Carmelo Zerillo”, donde desde las 10 y hasta las 18, se expenderán solamente Bonos de socio, a un valor de 25 pesos.

SE LIBERA EL LUNES

Mañana no habrá venta, pero la atención se reanudará el lunes, donde las ventanillas en 60 y 118, abrirán a las 10 y atenderán hasta la hora de inicio del encuentro ante el Albo, es decir las 16:10.

Según se anunció, la jornada comenzará con la venta solamente de Bonos, pero recién a partir de las 12:30 se liberará el expendio para los no socios.

En cuanto a los valores de ubicaciones para no socios, los mismos son los siguientes:

Entrada General: 100 pesos.

Jubilado, pensionado y dama: 80 pesos.

Menor: 40 pesos.

REQUISITOS PARA SOCIOS

Los socios deberán presentar el carnet con la cuota de abril al día, se venderá un Bono por carnet, pero no habrá límite de carnet por persona. Además, se debe aclarar que los menores de 10 años (de 0 a 9) no lo pagan.

Por su parte, aquellos que en su momento adquirieron Plateas Permanentes, no deberán pagar el Bono.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla