Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Banfield volvió a la punta en la B Nacional

Derrotó por 3 a 0 a Aldosivi y aprovechó el empate de Defensa y Justicia para retomar el liderazgo

19 de Abril de 2014 | 00:00

Banfield se convirtió hoy en el único líder del Campeonato de la Primera B Nacional gracias al 3 a 0 con el que goleó a Aldosivi de Mar del Plata, y a que Defensa y Justicia, el otro equipo que inició la trigésimo cuarta fecha como líder, sólo empató 0 a 0 con Almirante Brown.

Emiliano Terzaghi, Jonathan Galván, en contra, y Andrés Chávez, a los 14, 24 y 33 minutos, respectivamente, marcaron los goles que le dieron la victoria al Taladro.

Con este triunfo Banfield quedó sólo en la cima de las posiciones, con 65 puntos; Defensa se ubica segundo, con 63, e Instituto de Córdoba, suma 52, y hasta el momento tiene la última plaza para ascender.

En la próxima fecha Banfield visitará a Atlético Tucumán, en tanto que Defensa recibirá a Crucero del Norte (49), que el próximo lunes jugará su partido correspondiente a la trigésimo cuarta fecha ante Independiente (50).

Por su parte Independiente Rivadavia y Douglas Haig igualaron este sábado 1-1. Federico Guerra (20 minutos del segundo tiempo) puso en ventaja a los mendocinos, y Rodrigo Cabalucci (31 del segundo capítulo) estableció el empate para los de Pergamino.

Banfield liquidó el partido después de su segundo gol, ya que aún estando en desventaja Aldosivi llegó con cierto riesgo sobre el arco defendido por Gaspar Servio.

Ya con el 2-0 el equipo dirigido por Matías Almeyda manejó con mucha mayor tranquilidad las acciones. Inclusive durante algunos pasaje del segundo tiempo le entregó la iniciativa a Aldosivi.

Para destacar el tercer gol. Chávez dominó el balón en la puerta del área, puso un pase profundo para Terzaghi, quien volvió a cederle el balón al delantero de taco, para que éste con un violento remate, que pasó por entre las piernas de un defensor, sellara el marcador.

Mientras tanto Defensa no realizó un buen partido ante Almirante Brown. El equipo de Isidro Casanova dominó por momentos el desarrollo del juego y obligó a los dirigidos por Diego Cocca a refugiarse en su campo.

Lejos del nivel de otros partidos a Defensa le costó generar juego y sólo llegó, esporádicamente, al arco defendido por Mauro Dobler con tiros de media distancia

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla