Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Ciclón, con el muleto

Atento a la Copa, pese a que está a tres puntos de la cima en el torneo, San Lorenzo juega a las 20:30 con un equipo alternativo ante Newell’s

19 de Abril de 2014 | 00:00
EDGARDO BAUZA PONDRA UN EQUIPO ALTERNATIVO ANTE NEWELL’S
EDGARDO BAUZA PONDRA UN EQUIPO ALTERNATIVO ANTE NEWELL’S

San Lorenzo, que está a tres unidades de la punta, intentará sumar hoy cuando reciba a Newell’s por la 15ta. fecha del torneo Final, a pesar de que presentará un equipo alternativo, ya que el miércoles tiene que jugar por la Copa Libertadores.

El encuentro se desarrollará desde las 20:30 en el Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Mauro Giannini y televisado por Canal 9.

San Lorenzo viene de igualar sin goles ante Boca como visitante y se encuentra con 22 unidades a tres de Estudiantes y Colón, los líderes del campeonato local. Newell’s, en tanto, perdió 1-0 la última fecha frente a Colón y está un poco más lejos, 12do. en la tabla, con 17.

El Ciclón formará con C. Alvarez; Prósperi, Fontanini, Kannemann y Voboril; Buffarini, Kalinski, Quignon y Cavallaro; Blandi y Matos.

Mientras que Newell’s saldrá a la cancha con Guzmán; Cáceres, Ortiz, V. López y Casco; Castro, Banega y Figueroa; Tonso, Ponce y Muñoz u Orzán.

QUILMES-OLIMPO

Por su parte, Quilmes recibirá hoy a Olimpo en un partido de crucial importancia para ambos por sus promedios, ya que si los locales ganan pasarán a sus rivales en la tabla para determinar los descensos.

El encuentro se jugará en el estadio Centenario, desde las 18:10, con el arbitraje de Germán Delfino y la televisación de Canal 9.

Quilmes formará con W. Benítez; Alegre, Carli, Lema y Suárez; Carrasco o Braña, Garnier, L. Benítez y Caneo; Ríos y Telechea.

En tanto que Olimpo lo hará con Champagne; Gissi, Furios, Moiraghi y Villanueva; Lugüercio, Musto, Blanco y Gil; Cerutti y Valencia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla