Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Sunderland de Vergini superó al Chelsea como visitante

El ex Estudiantes fue titular, mientras que Ustari y Scocco fueron suplentes

19 de Abril de 2014 | 00:00

Sunderland, último en la Premier League inglesa de fútbol, con el argentino Santiago Vergini de titular y con Oscar Ustari e Ignacio Scocco de suplentes, derrotó a Chelsea, segundo, por 2 a 1, de visitante, en uno de los partidos jugados hoy por la 35ta. fecha.

Con este resultado, Sunderland quedó con 29 unidades, en zona de descenso directo, y Chelsea sigue en el segundo puesto con 75, dos menos que el líder Liverpool, que visitará mañana a Norwich (32).

El DT portugués José Mourinho, que dirigió a Chelsea de 2004 a 2007 y que regresó al club en esta temporada, sufrió su primera derrota como local en el torneo luego de 78 encuentros.

En otro de los encuentros disputados hoy, Southampton, equipo que conduce el argentino Mauricio Pochettino, igualó sin goles con Aston Villa, de visitante.

Los resultados de otros partidos jugados hoy fueron los siguientes: Tottenham 3-Fulham 1; Cardiff City 1-Stoke City 1; Newcastle (Fabricio Coloccini) 1 -Swansea 2; West Ham 0-Crystal Palace (Julián Speroni) 1.

El domingo continuará la fecha, además de Norwich-Liverpool, con los partidos entre Hull City-Arsenal y Everton-Manchester United. El lunes, en tanto, jugará Manchester City (Martín Demichelis, Pablo Zabaleta y Sergio Agüero) ante West Bromwich.

Posiciones de la máxima división inglesa: Liverpool 77; Chelsea 75; Manchester City 71; Arsenal 67; Everton 66; Tottenham Hotspur 63; Manchester United 57; Southampton 49; Newcastle 46; Stoke City 44; Crystal Palace 43; West Ham 37; Swansea y Hull City 36; Aston Villa 35; West Bromwich 33; Norwich 32; Cardiff City y Fulham 30 y Sunderland 29

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla