Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gago hará la recuperación con la Selección

19 de Abril de 2014 | 00:00

El mediocampista de Boca Fernando Gago, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda que le demandará unos dos meses de recuperación, seguirá su rehabilitación con el cuerpo médico del seleccionado argentino, con miras a su participación en el Mundial de Brasil.

Gago, de 28 años, se lesionó en el partido ante Colón (0-0) en Santa Fe por la 13ra. fecha del torneo Final y si bien se habló de que no podrá volver a jugar al menos por 60 días, los médicos confían en que ya en 45 pueda estar disponible.

DESCARTADO EN BOCA

Por tal motivo, como quedó descartado en Boca para jugar en lo que resta del certamen, los directivos xeneizes acordaron con sus pares de la Selección que a partir del próximo martes el mediocampista sea seguido de cerca por el cuerpo médico de la Asociación del Fútbol Argentino en el predio de Ezeiza.

Para tal decisión intercedió el directivo Juan Carlos Crespi, ya que es vicepresidente segundo de Boca y secretario de los seleccionados argentinos en la AFA.

Gago, quien se encuentra actualmente en reposo total con una férula en su rodilla, es considerado por el entrenador albiceleste, Alejandro Sabella, como uno de sus pilares en la mitad de la cancha, al punto que de encontrarse bien sería uno de los titulares para el debut de Argentina en el Mundial.

El mediocampista se distribuye el trabajo de recuperación en el seleccionado con Javier Mascherano y funciona como enlace con Angel Di María para el potente tridente de ataque compuesto por Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín.

La lesión de Gago se produjo el 13 de abril y de contarse los dos meses estipulados llegaría con lo justo al debut mundialista que será el 15 de junio ante Bosnia en Río de Janeiro, aunque tanto los médicos como el jugador confían en que pueda recuperarse unas semanas antes de los previsto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla