Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por los clubes

19 de Abril de 2014 | 00:00

Vélez, con lo mejor para jugar contra River

Vélez, relegado a cinco unidades del torneo Final luego de tres derrotas en fila, dispondrá todo su potencial para visitar mañana a River, por la 15ta. fecha del torneo Final, pese a la cercanía del partido con Nacional de Paraguay, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El DT José Turu Flores ensayó en la práctica de ayer con una formación que presentó dos cambios respecto de la pasada derrota con Quilmes (3-1): Fernando Tobio por Facundo Cordozo en la defensa y Agustín Allione por Leandro Desábato en el medio.

Tobio retornará luego de una lesión muscular que lo mantiene inactivo desde el partido con Olimpo, hace tres fechas; mientras que Allione lo hará tras ausentarse ante Quilmes por un golpe.

Así, el probable formación en el Monumental es la siguiente: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Tobio, Sebastián Domínguez y Emiliano Papa; Allione, Lucas Romero, Alejandro Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Mauro Zárate.

¿Colón recupera los puntos que le sacaron?

Colón, actual puntero del torneo Final junto a Estudiantes, podría recuperar los seis puntos que la FIFA le sacó por una sanción económica en la última temporada y así engrosar su promedio.

La FIFA notificó oficialmente a Colón que la deuda de 600.000 dólares por el pase de Juan Carlos Falcón que el club argentino mantenía con Atlante de México está “cerrada”, por lo que analizará devolverle los seis puntos que como castigo le quitó en noviembre de 2013.

“Se recibió una notificación de la FIFA por la que se informa que dicha Federación tomó nota debidamente de que el club Colón ha abonado la totalidad de la cantidad adeudada al club Atlante, por lo que el asunto entre ambos clubes está cerrado”, comunicó el Sabalero.

“Se nos informó que, luego de canceladas las costas, se dará por concluido el expediente promovido por el club mexicano y en la FIFA se analizará la revocación de la sanción deportiva de la que fue pasible nuestra institución”, agregó el club a través de su cuenta oficial de Twitter.

Hace un mes, Colón solicitó formalmente a la FIFA que le devuelvan los puntos. Por el momento, el equipo santafesino se mantiene fuera de la zona del descenso, pero buscará los seis puntos que le sacaron para mejorar el promedio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla