Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“Queremos un Arsenal que sea protagonista”

19 de Abril de 2014 | 00:00
PALERMO Y SU CUERPO TECNICO JUNTO A GRONDONA, EN EL INICIO DE FUNCIONES DEL TITAN EN ARSENAL DE SARANDI
PALERMO Y SU CUERPO TECNICO JUNTO A GRONDONA, EN EL INICIO DE FUNCIONES DEL TITAN EN ARSENAL DE SARANDI

Martín Palermo, flamante director técnico de Arsenal de Sarandí, aseguró ayer que quiere “un equipo protagonista”, aunque reconoció que reemplazar a un entrenador “muy exitoso” como Gustavo Alfaro le genera “una mayor obligación”.

“La idea es de a poco cambiar algunas cosas desde lo táctico para que Arsenal tenga más protagonismo en el juego”, expresó Palermo en conferencia de prensa luego de dirigir su primera práctica al frente del plantel.

“Es un lindo desafío y venimos a aportar nuestros conocimientos y experiencia. Además, reemplazar a un técnico muy exitoso como Gustavo Alfaro nos genera una mayor obligación”, manifestó Palermo, quien anteriormente dirigió a Godoy Cruz luego de retirarse del fútbol como goleador histórico de Boca.

El Titán sucede a Alfaro, quien logró cuatro títulos: Copa Sudamericana (2007), Torneo Clausura (2012), Recopa Argentina (2012) y Copa Argentina (2013), y viene de clasificar por primera vez al equipo a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Palermo, quien debutará mañana ante el Lanús de su ex socio en la delantera xeneize Guillermo Barros Schelotto por la 15ta. fecha del torneo Final, señaló además que sus principales objetivos son sacar a Arsenal de la última posición del certamen local y seguir avanzando en la Libertadores.

“Pensamos fundamentalmente en sumar puntos en el campeonato local porque no es lindo ver a Arsenal en la última posición”, resaltó Palermo, quien estará acompañado en el cuerpo técnico por Roberto Abbondanzieri y Rolando Schiavi.

“Y en la Copa Libertadores trataremos de seguir avanzando porque para nosotros también es lindo el desafío por ser la primera experiencia”, aclaró el DT, que al frente de Godoy Cruz obtuvo 14 triunfos, 17 empates y 13 derrotas.

El ex goleador de Boca y Estudiantes arribó a las 8 al club junto a su cuerpo técnico y fueron recibidos por el presidente de Arsenal, Julio Grondona (hijo), quien le mostró el predio, lo presentó al plantel y luego también en la conferencia de prensa le dio la bienvenida públicamente.

“Quiero agradecerle el trabajo realizado al anterior cuerpo técnico de Gustavo Alfaro, el más exitoso en la historia de Arsenal, y también a Roberto González que estuvo al frente del equipo en el partido de ayer. Y quiero darle la bienvenida a Martín y desearle lo mejor”, señaló Grondona.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla