Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A Boca sólo le sirve un triunfo frente a Tigre

Desde las 21:30, el Xeneize asume una visita de riesgo en su lucha por levantar cabeza en el torneo

20 de Abril de 2014 | 00:00

Tigre-BocaBoca afrontará hoy una difícil visita a Tigre en Victoria, donde buscará encontrar no sólo un triunfo tras dos fechas, sino también el rumbo que le permita decorar una campaña muy pobre en el torneo Final, en el que ya no tiene chances de pelear arriba.

El encuentro, correspondiente a la 15ta. fecha, se llevará a cabo en el estadio Don José Dellagiovanna, a partir de las 21:30, con el arbitraje de Andrés Merlos y la transmisión de la TV Pública.

Boca viene de dos igualdades sin goles ante Colón y San Lorenzo esta última semana que le impidieron acomodarse entre los equipos que pelearán hasta el final por el título. Por su lado, Tigre ganó en sus dos presentaciones pasadas cuando la continuidad de su DT Fabián Alegre pendía de un hilo, llegó a las 16 unidades y tomó algo de aire en su principal pelea de esta temporada que es evitar la pérdida de la categoría.

El dato positivo en Boca, si se quiere, es que suma 285 minutos sin recibir goles cuando justamente la defensa es uno de los puntos más cuestionados de la tercera era de Carlos Bianchi como DT, y así está cerca de la mejor marca desde la vuelta del Virrey en 2013 que fue de 420 en el Inicial de ese año.

De todas maneras, el fallo principal de Boca en la actualidad pasa por la ofensiva porque, salvo en el 3-0 ante Godoy Cruz (fecha 12), solo marcó 10 goles en los restantes 13 partidos y lo que más preocupa es que además del poco volumen de juego también su artillero Emmanuel Gigliotti no es efectivo en las que le quedan.

ARGENTINOS-RACING

Argentinos-RacingPor su parte, Racing afrontará un compromiso clave para la continuidad de su entrenador Reinaldo Merlo, cuando visite a Argentinos Juniors, muy comprometido con el promedio del descenso.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Diego Maradona de La Paternal, desde las 17, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación a cargo de América.

En el historial de 121 partidos, Racing ganó 56, Argentinos 25 y hubo 40 empates.

En Racing quedó descartado por segundo partido consecutivo el arquero y capitán Sebastián Saja (molestia en el hombro derecho) y tampoco estarán por lesión el delantero Luciano Vietto y el zaguero Esteban Salvejich.

ARSENAL-LANUS

Arsenal-LanúsFinalmente, Arsenal de Sarandí, con el debut de Martín Palermo como entrenador, será local ante Lanús, que presentará a varias figuras que no actuaron frente a Santos Laguna de México en la Copa Libertadores. El partido se jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, desde las 17, con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por Canal 9.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla