Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ciencias económicas

20 de Abril de 2014 | 00:00

ARBA

Arba dictó la RN N° 021/14 por la cual prorroga hasta el 5 de mayo de 2014 la entrada en vigencia del sistema de presentación de Declaraciones Juradas vía Web establecido por RN N°041/13. En su art. 2° aprueba un Procedimiento de Consulta Pública, para la presentación de opiniones y propuestas en relación al “Anteproyecto de Resolución Normativa” mediante la cual se establece la implementación de aquel sistema.

En los Considerandos expresa que: “Este Organismo considera relevante fortalecer e incentivar aquellos mecanismos que permitan la plena participación tanto de las organizaciones profesionales, y demás entidades, como así también de los administrados en general, a efectos de facilitar la participación de todos ellos en el ejercicio de la función administrativa.” Es de destacar que allí también se resalta: “Que, en particular, se han mantenido reuniones con el Consejo de la Provincia, donde se han puesto de manifiesto la relevancia de generar ámbitos de discusión y participación tendientes a enriquecer las tareas y funciones de esta Administración Tributaria”.

Aplicativos

En el marco de comunicaciones que se ha logrado con autoridades de la Afip, esa disponible en la página web del Consejo (www.cpba.com.ar), el texto con comentarios de operación de aplicativos de Ganancias y Bienes Personales.

Cursos

En el marco de las relaciones con Afip, se desarrollará una charla informativa, cuyo tema de exposición será “Factura Electrónica -Resoluciones Generales 2485 y 3571, complementarias y modificatorias”. El curso estará a cargo del personal de la División Capacitación de la Dirección Regional La Plata de la Afip y se llevara a cabo el martes 29 de abril a las 18:00 horas.

El curso es libre y gratuito, pero los cupos son limitados.

Para mayores informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos 421-9740 o 421-9860, o a nuestro e-mail dlglaplata@cpba.com.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla