Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |NOVEDADES EN EL CABLE

Un anticipo de la esperada “24”

La nueva temporada llega en mayo pero Fox emite el martes un especial que prepara su estreno

20 de Abril de 2014 | 00:00
Un anticipo de la esperada “24”

Con motivo del estreno de la esperada nueva temporada de la serie “24”, el canal Fox emitirá un programa especial llamado “Especial 24: Jack vuelve” que se emitirá el martes a las 22.

Los televidentes serán testigos de un programa de 22 minutos de duración que prepara el camino para el esperado estreno en mayo de “24: Live Another Day” protagonizada por Kiefer Sutherland.

El programa estará compuesto por entrevistas a Kiefer Sutherland, quien interpreta a Jack Bauer y es el Productor Ejecutivo de la serie, Jon Cassar, Director y Productor Ejecutivo, Evan Katz, Productor Ejecutivo, Mary Lynn Rajskub (Chloe O’Brian), Benjamin Bratt (Steve Navarro), Tate Donovan (Mark Boudreau) y Kim Raver (Audrey Boudreau), entre otros. También presentará las primeras imágenes de Michelle Fairley como Margot una mujer apasionada y motivada por la venganza.

Los capítulos estrenos de la serie se verán a partir del 6 de mayo a las 22 con un capítulo doble, bajo el título “24: Live Another Day” y se emitirá un día después del estreno en los Estados Unidos.

Compuesta por 12 episodios de una hora, la historia conserva la adrenalina de la acción en tiempo real, el formato rápido con pantallas divididas y las tramas complejas que la caracterizan. Esta vez el agente Jack Bauer tiene a la ciudad de Londres como escenario. Cuatro años atrás, Jack era un fugitivo de la justicia. Ahora, en exilio, está dispuesto a arriesgar su vida y libertad para evitar otro desastre global.

En una persecución feroz para atrapar a Bauer se encuentran el jefe de la CIA Steve Navarro (Benjamin Bratt); la agente de la CIA Kate Morgan (Yvonne Strahvski), ingeniosa y despiadada; Jordan Reed (Giles Matthey), un técnico de computadoras de la CIA tan inteligente como sofisticado; y Erik Ritter (Gbenga Akinnagb), un agente de campo audaz y arrogante.

James Heller (William Devane) es el Presidente de Estados Unidos y el Jefe de Gabinete es Mark Boudreau (Tate Donovan), casado con la hija de Heller, y antiguo amor de Jack, Audrey (Kim Raver).

Mientras tanto, Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub), confidente de CTU de Bauer, trabaja en conjunto con un hacker de alto perfil Adrian Cross (Michael Wincott).

Originalmente estrenada en 2001, “24” fue nominada a 73 Premios Emmy, recibiendo el de Mejor Serie Dramática en 2006. A lo largo de ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los Premios Emmy y un galardón como Mejor Actor Protagónico en Serie Dramática. La serie también fue reconocida con 12 nominaciones a los Premios Golden Globe, recibiendo el Premio como Mejor Serie Dramática en 2004 y Mejor Actor en Televisión Serie Dramática (Sutherland) en 2002.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla