Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gimnasia venció a All Boys en el Bosque y trepó a lo más alto del campeonato

El Lobo lo pudo liquidar, se durmió y terminó sufriendo, pero consiguió su quinta victoria consecutiva. Licht y Bou marcaron para el conjunto de Troglio que es puntero junto con RiverEl festejo tras el gol de Licht. Foto Alex Meckert addCustomPlayer('19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi', 'CCCF2AAB5631053BE0440021281A8A86', '66znvwtf4x3s18kvofwddp6u6', 500, 362, 'perf19lobeu0c2i7x13sefigof2dmi-66znvwtf4x3s18kvofwddp6u6', 'eplayer15', {age:1371673971000}); Enterate acá de lo último del Lobo

Gimnasia venció a All Boys en el Bosque y trepó a lo más alto del campeonato

El festejo tras el gol de Licht. Foto Alex Meckert

21 de Abril de 2014 | 00:00

Gimnasia venció por 2 a 1 All Boys en un partido correspondiente a las fecha número 15 del Torneo Final, con un golazo de Lucas Licht y otro de Gustavo Bou. El descuento fue obra de Agustín Calleri. De esta forma, el mens sana suma 27 puntos y es puntero junto a River. Sobre la hora, fue expulsado Omar Pouso por doble amonestación.

La primera aproximación fue para el Lobo y llegó a los 10 con un remate de Maxi Meza que se fue por encima del travesaño.

En tanto que a los 5 volvió a llegar con un zurdazo de Facundo Pereyra que también se fue alto.

Hasta que a los 8, el conjunto de Troglio iba a abrir el marcador. La comenzó Licht, abrió para Mendoza y este la volvió a tirar para el Bochi que con una pirueta colocó la pelota contra el caño izquierdo de Cambiasso.

A los 15 casi llega el segundo cuando Meza entró por derecha tras centro de Blengio y metió la pelota al medio pero fue rechazada por Bustamante.

Por el lado del local respondió con Calleri, quien recibió de Torassa dentro del área pero definió muy mal ante Monetti tirando la pelota por arriba del travesaño.

A los 38 el que se lo perdió fue Alvaro Fernández, quien encaró a Cambiasso tras buen pase de Pereyra pero falló en la gambeta y el arquero le ahogó el grito.

Sin más se fue un primer tiempo en el que el Lobo se puso rápido en ventaja y controló bien al rival.

Ya en el complemento, a los 4, lo que era el segundo del Lobo pegó en el palo. Meza metió un lindo frentazo tras un córner de Mendoza, pero el balón picó y dio en el caño derecho.

Y enseguida se lo perdió Pereyra mano a mano con Cambiasso, ya que el arquero salió rápido y le tapó el zurdazo con el cuerpo.

En tanto a los 9 el visitante respondió con un gran disparo de Torassa que se fue muy cerca del palo derecho del arco de Monetti. Un minuto después el mismo Torassa cayó en el área ante la salida de Monetti, pero Maglio amonestó al volante en una jugada que dejó dudas.

A los 19 el Lobo volvió a desaprovechar otra chance clara, cuando Pereyra escapó por derecha y tiró mal el pase para Bou que entraba solo por el medio del área.

Pero de tanto intentar, el segundo iba a llegar. Fue otra vez Pereyra por afuera, esta vez tiró bien para Bou, que la bajó en el área, abrió el pie derecho y la puso contra un palo.

Aunque a los 27 Calleri iba a traer preocupación, porque metió un cabezazo Bárbaro y clavó la pelota contra el caño izquierdo de Monetti anotando el descuento.

A los 39 Alvarez tuvo el empate frente a Monetti, pero le entró mordido y el arquero albiazul salvó al Lobo.

Y fue la última del partido, ganó el Lobo y lidera junto a River. Ahora debe visitar a Argentinos y seguir sumando.

Síntesis

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Maximiliano Meza, Omar Pouso, Franco Mussis y Javier Mendoza; Alvaro Fernández; Facundo Pereyra. DT: Pedro Troglio.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Leonel Di Plácido, Carlos Casteglione, Marcelo Bustamante y Rodrigo Arciero; Agustín Torassa, Roberto Battión, Oscar Ahumada y Pedro Diehl; Javier Cámpora y Jonathan Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: PT: 8´Licht (G); ST: 23´Bou (G); 27´Calleri (A)

Cambios: 13´Bou por Mendoza (G); Alvarez por Diehl; 25´I. Fernández por Pereyra (G); 31´Cabrera por Di Plácido; Díaz por Meza (G); 38´Barbaro por Bustamante (A)

Amonestados: Bustamante, Battión, Torassa, Arciero (A); Pouso (G)

Incidencias: 42´Expulsado Pouso (G) por doble amonestación

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla