Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LALI ESPOSITO EN SU MEJOR MOMENTO

La evolución después de Cris Morena

Tiene 22 años y hace más de diez que trabaja en los medios. Cantante y actriz, disfruta de un presente ideal

21 de Abril de 2014 | 00:00

Los “lalitos” y “lalitas” (sus fans) llenaron el fin de semana el Teatro Opera para hacerle el aguante a Lali Espósito en su debut como cantante solista, después de haber probado suerte -y mucha- en “Teen Angels”, la banda que surgió de uno de los éxitos de Cris Morena en los que participó, “Casi Angeles”. A pesar de haber crecido en años y calidad de actuación de la mano de esta productora infantojuvenil, esta jovencita demostró el año pasado que puede hacer cosas para otro tipo de público y así lo evidenció en “Solamente vos”, en donde interpretó a una de las hijas de Adrián Suar. Tanto le gusto su trabajo al gerente de programación de El Trece que, ahora, la convocó para protagonizar la nueva ficción de Pol-Ka que la tendría como la heroína de Benjamín Vicuña.

A los 22 años, Lali disfruta de un presente ideal, equilibrado con interesantes proyectos laborales, que bucean entre la actuación y la música, además del fundamental pilar emocional, en pareja con el también actor Benjamín Amadeo. En este momento, dice, está empezando a cosechar años de sacrificio y esfuerzo que comenzaron cuando apenas era una niña.

“Siempre laburé mucho, pero no conozco otra forma de hacer las cosas. Soy un soldadito, pero eso me hace feliz. Yo tuve la educación laboral de Cris Morena. He tenido momentos de colapso cuando era más chica, pero la pasión es lo que te sostiene cuando laburás mucho. La pasión te quita el miedo”, aseguró Lali, quien comenzó su carrera en la tele en 1998, con una participación especial en “Caramelito y vos”.

Fue en 2003 cuando se topó con Cris Morena y dándole vida a Malena “Coco” Cabrera debutó en “Rincón de Luz”, por Canal 9. En el 2004, le dio vida a Roberta en el exitazo “Floricienta” y en el 2006, todo bajo el sello de Cris, interpretó a Agustina Ross en “Chiquititas”. Un año después consiguió su primer papel coprotagónico en “Casi Angeles”, como “Mar”, una tira que estuvo al aire hasta el 2010 y que tuvo, como satélite, a la banda musical que tanto reconocimiento le trajo, “Teen Angels” .

Antes de trabajar con Suar en El Trece, Lali participó de la tira de Telefé “Cuando me sonreís”, y también hizo teatro (”Las brujas de Salem”) y debutó en cine (”La pelea de mi vida”). Además, incursionó en el mundo empresarial con el lanzamiento de una fragancia y le puso fichas a su sueño: ser cantante solista. “Estoy feliz, es lo que siempre quise hacer”, aseguró la intérprete, antes de salir a romperla en el Teatro Opera, copado por miles de “lalitos” y “lalitas”, sus fans.

Consultada por su relación con los seguidores, un vínculo que mantiene desde sus orígenes, minimizó los aires de divismo. “Muchos crecieron a la par mía y la verdad es que no me siento que sea referencia de nada. Entiendo que muchas chicas puedan copiar el look, pero trato de no hacerme cargo. Si mínimamente puedo levantar alguna bandera, es la de que cada uno intente buscar su identidad. Yo nunca muestro algo que no soy”.

En este sentido, habló de las etiquetas sociales. “Siempre estamos respondiendo un poco a lo que la sociedad te impone. Y en general son limitaciones de la gente que tiene miedo. La riqueza está en ir probándose, en intentar cosas nuevas. Y sobre todo hacerlo con buena fe. Creo que lo más importante es la satisfacción que te da ser buena persona, hagas lo que hagas”.

AMOR, AMOR

No conviven pero la mayoría de los días de la semana, duermen juntos. La relación de Lali Espósito con Benjamín Amadeo, se basa en la contención y en el amor. “Yo lo llamo mi marido, aunque él no se hace cargo. El es a quien más le pido opinión. Compartimos el mismo trabajo, así que nos entendemos muy bien y nos acompañamos siempre. Nos gusta guardarnos cosas para nosotros, esperamos que siempre sea así”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla